Hoy en día es prácticamente esencial, y básico tener un kimono de cualquier tipo en nuestro armario.
Yo ya tenía alguno que habéis visto en otras ocasiones, sin embargo se me apetecía uno mas claro, y mas veraniego al que pudiese dar mucho uso en verano ya que no suelo salir sin "chaqueta" y no me gustan las chaquetas en sí xD Quien me entienda que me compre, como dirían mis padres.
El caso es que el kimono es la prenda perfecta que "nos resguarda" un poco, pero sin darnos realmente mucho calor. Ademas de que los hay realmente adorables!!!
Y la joya del outfit de hoy es sin duda un Kimono de mariposas.
Me tiene completamente enamorada! Estos últimos días, aquí han sido realmente asfixiantes, hasta tal punto que realmente era imposible salir a la calle con pantalón o con algo que tapase mas xD
Así que los desterré un poquito, y deje que las faldas y los vestidos viesen un poco mas la luz.
Esta falda es sin duda una de las prendas que mas utilizo, y es que adoro las faldas negras y las faldas vaqueras, y al final son las que mas utilizo. Fáciles de combinar y que con dos cositas puedes resultar monisima.
El outfit de hoy yo diría que esta compuesto por básicos.
Falda negra, básica blanca, kimono y sandalias bajas.
Decidí elegir estas sandalias simplemente para dar un poco mas de color al outfit y no quedarme en los básicos blanco y negro. Ademas hace juego con el kimono que tan alegre me parece.
Por ultimo los complementos, ya sabéis que yo suelo dejarlo bastante sutiles.
Y en esta ocasión no iba a ser diferente! Lo mas especial son los pendientes, que me los regalaron hace muy poquito y creo que me he enamorado de ellos xD Solo tenéis que verlos, para enamoraros también!!
¿Que llevo puesto?
Falda negra - Primark Old
Básica blanca - Evolution Women"s New
Kimono - Miss Louli New
Sandalias - Carrefour Old
Pendientes - Piuca Collection New
Collar - Lefties Old
¡Espero que el outfit de hoy os haya gustado!
¿Os gustan los kimonos?
¿Tenéis alguno en vuestro armario?