¡Hola mis niñas!!
¿Qué tal estáis? Estos días han sido un no parar.
Hace tan solo un par de días tuvo lugar la inauguración del estudio/taller de Cuquiló & Rosa Lallende y tuve el placer de acudir y acompañarles ese día. Fue una tarde fantástica y me lo pase muy bien.
Muy pronto en el blog tendréis todos los detalles!
Hoy sin embargo, os traigo un outfit con un Maxi vestido en tonos azules.
Si os soy sincera, creo que nunca antes me había puesto un vestido largo. Y es que es bastante obvio que soy... por así decirlo, bastante caderona xD Y es por eso que siempre he creído que me sentarían bastante por no decir muy muy MUY mal.
Pero cuando vi este vestido en Primark, creo que se me olvidaron todos los complejos.
Me eclipso. Me enamoro. Hizo que me olvidase de todo.
¿No os ha pasado alguna vez?
Que pese a que creéis o habéis creído siempre que un tipo de prenda os va a sentar mal, lleva un día en el que te topas con esa misma y simplemente te roba el corazón.
Así fue, y así se vino conmigo a casa!!!
En esta ocasión lo quise combinar con este hermoso bolso que si, se lo robe un poco a mi madre xD Es de Bolsos Love Love y es impresionante. En cuanto vi el vestido, supe que tendría que usar este bolso con él. Hacen la combinación perfecta.
Todo muy azul xD
El vestido en la parte superior tiene un volante que hace un poco mas de volumen en esa zona.
En mi caso no me importo demasiado, ya que me daba la sensación que equilibraba un poco mi cuerpo con el.
En cuanto al largo, un par de cms mas no me hubiesen importado, ya que adoro usar tacones con vestidos así, sin embargo no me parece que me quedase corto. Y tanto para plano como para tacones queda perfectamente.
Siguiendo la temática en tonos azules.
Elegí este collar y esta pulsera con detalles dorados, y azules que le daban el toque especial.
Quise usar complementos sencillos para que toda la atención recayese sobre el vestido.
Que es una joya.
Esta pulsera me encanta. Es como de tacto de terciopelo con detalles estilo pandora y se abrocha mediante un cierre magnético. Y el collar al igual que lo demás iba en consonancia al resto del conjunto.
Los tonos azules, blancos y dorados eran los que formaban este precioso collar.
Sencillo, pero vestía bastante la ocasión.
Y por supuesto las gafas de las que ya no me separo nunca, que me tienen embobada como ya sabéis mas que de sobra. Son de Oasap y son perfectas.
También quise añadir la chaqueta vaquera, que uso super a menudo, ya que bueno... esto es Asturias. Nunca se sabe si te va a hacer falta, y en realidad la mayoría de las veces te hace falta xD
Y para finalizar, quise utilizar estas sandalias que tengo ya desde hace como 4 años quizás, mas o menos. Fueron un regalo y no las he usado mucho. Están ligeramente desgastadas por los tacones, pero me encanta ese toque desgastado, le da un rollo especial.
Vestido ~ Primark Temporada Primavera/Verano 15"
Chaqueta ~ Primark T-14"
Collar ~ Luxury Dream
Pulsera ~ Luxury Dream
Gafas de sol ~ Oasap
Bolso ~ Bolsos Love Love
Sandalias ~ Ulanka (Hace varios años ya)