Os acordáis hace algo mas de un mes, que os mostraba un maravilloso Maxi Dress en tonos azules combinado con denim?
Es una gran y preciosa joya, perfecta para este verano. Es tan fresquito pese a ser tan largo...
Así que hoy os lo traigo de nuevo, con una combinación algo mas casual y cómoda.
Creo que lo que mas me gusta del vestido es sin duda el estampado de color que tiene. Tan abstracto, y a la vez tan hipnótico. Los colores tan vibrantes con los que juega, y que con el sin duda que no pasarás desapercibida. Pese a que en Primark lo podemos encontrar con diversidad de estampados, este es mi favorito. Además por si os interesa, seguramente podáis encontrarlo aun, y puede que rebajado!! En algún Primark lo he visto a 4 o 5 Euros. Pero no en todos es igual, así que si tenéis suerte igual en el vuestro esta rebajado!!
No me importaría que fuese unos centímetros mas largo, la verdad xD
Pero aún así esta muy bien, ya que si decidimos llevarlo con zapatos planos, a las chicas mas altas como yo nos quedara mas o menos al ras, a la medida perfecta.
Si sois mas bajitas que yo, (1.76) os quedaría mas largo!
En esta ocasión decidí que fuese todo como mas cómodo.
Y por ello lo combine con este cardigan tan oversize, que me encanta y que tengo ya desde hace varios años. Antes recuerdo que lo usaba constantemente xD Y ahora pese a que lo uso bastante menos, sigo adorándolo.
Para seguir en la misma linea, sin duda elegí mi mochila negra para llevar en ella todo lo necesario. Que al final metemos en el bolso todo lo que necesitamos, mas todo aquello que realmente no necesitamos pero podría ser que en una ocasión remota, si que necesitásemos xD
Las chicas somos tan previsoras a veces!!!
Vestido ~ Primark
Gafas de Sol ~ Oasap
Cardigan Oversize ~ Carrefour
Sandalias ~ MaryPaz
Mochila ~ Primark
Y eso es todo mis niñas!
¿Que os ha parecido¿
Espero que os haya gustado, y prepararos porque muy pronto
tendréis muchas sorpresas!