Últimamente, hemos tenido días buenos y bueno... días no tan buenos xD
Así que apetece no ir tan destapada, en ocasiones.
Es por eso que en muchas veces elijo pantalones, de tela no tan fuerte para este tipo de días.
El outfit de hoy se compone de ello. Porque aunque haga sol, este no calienta!
El outfit de hoy esta basado sin duda en tonos blancos. Los pantalones os los mostré hace unos días por Instagram, cuando me hice con ellos, durante las rebajas de Primark, y fueron un autentico chollazo. Además me encantan, y para seros sincera, son mis primeros pantalones blancos en bastantes años. Y no me arrepiento para nada de hacerme con ellos!!!
Creo que todas deberíamos, dan tanta luz, que me tienen embelesada.
Así que el día en el que por fin los estrene, decidí usar la misma blusa que compré ese día de rebajas. Y es que como conjunto de por si me encanta! Aunque esta claro que ambas partes por separado son fácilmente combinables. Además añadí el Kimono que ya habéis visto en alguna ocasión.
Creo que sin duda el kimono es otro de mis indispensables para el verano.
Y me encantaría acabar con uno de cada color xD Recuerdo que una vez me dijeron "Visto un Kimono, visto todos" y realmente creo que se equivocan. Es como decir, vista una blusa vista todas. Es mentira, cada kimono es diferente, uno puede ser liso, otro de estampados, de flecos, de encaje... hay tantos tipos, no solo para verano, sino también los he visto con telas mas gruesas para un otoño mas cerrado tirando a invierno. Y me fascina la versatilidad que puede tener este tipo de prendas. Para ir casual, para ir arreglada, y en ambas ocasiones monisima.
¿Vosotras que pensáis al respecto? Sin duda veréis mas este Kimono por aquí, últimamente lo estoy usando bastante, y es que... que ademas lleve flecos me encanta xD Como una niña pequeña, vamos!
En esta ocasión añadí el color entero en el kimono y por supuesto en el Bolso.
El bolso, ay este bolso. Recuerdo cuando lo vi en el Black Friday, y me quede enamorada de su colorido. No lo he puesto tanto como me gustaría pero a veces pasa con algunas prendas.
En esta ocasión iba perfectamente y le daba mucho color al conjunto.
Elegí estos botines que tengo desde hace un par de años, que me regalaron. Son unos botines que a mi me encantan pero en si no son muy muy cómodos. Es lo malo que tienen!! Y por supuesto no podía faltar el gorro veraniego!
Pantalón ~ Primark
Blusa ~ Primark
Zapatos ~ MaryPaz Old
Gorro ~ H&m
Kimono ~ MissLouli
Eso es todo chicas!¿Os ha gustado?
¿Que pensáis de los kimonos, visto uno, visto todos?
Un abrazo!!