¿Cómo lleváis el verano?
Por aquí por Oviedo parece que viene y va un poco. Hay días asfixiantes y otros días que realmente no sabes si ponerte un jersey xD O quizás soy yo algo friolera, que también puede pasar!
Hoy vengo con un nuevo outfit, Se trata de un vestido que tengo desde hace un par de años ya. Que he usado en múltiples ocasiones y que ademas de bonito es comodisimo.
Se trata de un vestido con el que me hice hará dos años en H&M para el verano. Sin embargo ahora mismo adelgace un poco sobre todo en la zona de la cadera, y el vestido paso a quedarme mas largo de lo que me quedaba, y no me gustaba. Así que decidí hacer algo al respecto y me lance a hacer un pequeño apaño y recortar/descoser la parte de abajo que era como transparente. Y ha quedado tal cual lo veis.
Un DIY muy apañadito, fácil, que ha hecho que vuelva a amar este vestido.
He decidido apostar por un outfit muy cómodo, muy light para el verano. Para pasear o ir a la playa, con el capazo que ya me habéis visto en otros outfits (Aquí) y unos oxford en beige planos que son lo mas cómodo que existe en este mundo. Aunque si que es cierto, que yo prefiero algo de tacón antes que un zapato muy plano, me cansan menos los pies xD
Vestido - H&M Old
Capazo - Solamante New
Zapatos - MaryPaz Old
Y eso es todo chicas!!
¿Que os pareció mi apaño con el vestido? Ni se nota!
Espero que os haya gustado <3
Un abrazo gigantesco!!