Es una marca del Laboratorio Farmacéutico Mayoly-Spindler, fundado en Francia en 1909 y con centro de investigación y desarrollo propio cerca de París, en Chatou, departamento de Yvelines.
TOPICREM desarrolla un enfoque único en el tratamiento de la piel, que combina la eficacia dermatológica con el placer de la aplicación: es la Dermatología del Bienestar.
En el corazón de este enfoque se encuentra la rigurosa selección de activos de referencia en dermatología, de origen natural o fisiológico, con elevada pureza para ofrecer una elevada eficacia y tolerancia que va más allá de los estándares cosméticos.
TOPICREM ofrece una gama de tratamientos que aborda todos los problemas de las pieles sensibles, independientemente de su edad, su color o estilo de vida.
Yo he probado la Leche Ultra Hidratante Corporal Nacarada.
Es una emulsión suave y cremosa enriquecida con agentes hidratantes y pequeñas láminas elaboradas con una tecnología innovadora, dejando reflejos brillantes sobre la piel. Hidrata la piel durante 24 horas y la ilumina, quedando suave y sedosa para pieles secas a sensibles. Acabado no graso. Se absorbe rápidamente.
Tenéis toda la información de esta marca en:
https://topicrem.es/