Su afán de transparencia la convierte en una de las pocas marcas que refleja el porcentaje de cada principio activo en el packaging, así como cumplir no sólo la normativa, sino también cada recomendación europea.
Esta marca tiene productos para cada una de nuestras necesidades.
Cuida la piel de tu rostro
Productos dermocosméticos de limpieza e hidratación diaria fundamentales para una piel cuidada y sana. Sus tratamientos formulados con eficaces complejos de activos ayudanvisiblemente a solucionar las diferentes afecciones de la piel del rostro.
Cuida la piel de tu cuerpo
Productos únicos por cosmeticidad y por eficacia de fórmula
Formulados con activos específicos para las diferentes afecciones de la piel del cuerpo, que la cuidan y reconfortan respetando en todo momento su pH fisiológico.
Cuida tu cuero cabelludo
Productos para la higiene, cuidado y protección del cabello, reforzando el equilibrio del cuero cabelludo. Todos los champús están formulados con una base tensioactiva muy suave que evita la irritación respetando su pH natural.
Cuida la piel de tus peques
El sello de seguridad pediátrico más amplio en farmacia
Mima y cuida la piel de los más pequeños con productos específicos para la higiene, hidratación y tratamiento, formulados con el Complejo Baby-Care BABÉ, que combina extractos vegetales de Caléndula, Mimosa y Aloe Vera, para calmar y suavizar la piel.
Cuida la piel del sol
La fotoprotección más segura
Garantiza el cuidado y protección de la piel frente a los daños a corto y largo plazo que producen las radiaciones solares. Su fórmula protectora, reforzada con el Complejo Calmante BABÉ, alivia la sensación de irritación de las pieles más sensibles.