comunidades

Combate la deshidratación con ayuda de la dermocosmética de Uresim

Deshidratación y dermocosmética son términos que habrás escuchado alguna vez, pero ¿sabes a qué se refieren?

La deshidratación facial es la pérdida de agua de manera temporal en la piel, es un estado que puede ocurrir en todo tipo de pieles. Sucede debido a factores externos como el clima, la ingesta de algunos medicamentos, uso de cosméticos inadecuados, estrés, exposición al sol, etc.

Algunos síntomas de una piel deshidratada son:

Tirantez y descamación, sentir la piel como si de un lagarto se tratase.

Rojeces e inflamación.

Poca luminosidad.

Arrugas más marcadas y líneas de expresión pronunciadas.
Claves para convivir con una piel deshidratada: beber mucha agua, mantener una rutina de limpieza facial equilibrada y ayudar a la piel mediante productos que potencien la retención de agua y regeneración de la piel.

¿Qué es la dermocosmética y por qué merece la pena conocerla?

La dermocosmética es más que un cosmético, te encantará conocer los beneficios que te puede proporcionar. Trabaja la belleza de la piel desde el punto de vista más científico y farmacéutico, es una mezcla entre medicamento y cosmético pero sólo trata las afecciones desde lo más superficial por lo que no se puede llamar medicamento.



Contiene principios activos especialmente seleccionados cuidadosamente para tratar afecciones sencillas en la piel, sin llegar a ser enfermedades, de manera más eficaz que un producto cosmético.

Puedes encontrar muchos de estos productos en farmacia, aunque esto no significa que sea dermocosmética.

Un producto dermocosmético sale al mercado cumpliendo las mismas garantías que un medicamento, por lo que detrás de su elaboración hay ensayos clínicos que demuestran su eficacia y seguridad. Por todo ello, suelen ser más eficaces que un simple producto cosmético.

Laboratorios RBB Cosmetics

A principios de este año tuve la oportunidad de conocer una marca dermocosmética de venta en farmacias llamada Uresim, parte de los laboratorios RBB Cosmetics, con su filosofía “SKIN SOLUTIONS”, tratan de dar solución a cada necesidad de la piel con sus diferentes productos, entre otros faciales.





Hoy os hablaré del tratamiento hidratante intensivo que he estado utilizando de Uresim.

TRATAMIENTO HIDRATANTE INTENSIVO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Uresim me dio la oportunidad de probar un pack especial hidratante intensivo, me gustó mucho, pero hasta que no he estado completamente segura de que mereciese la pena no he escrito este post.

El pack contenía una crema y un serum con ácido hialurónico, para mantener la hidratación y conseguir una piel bonita.

HYALURONIC CREAM

Contiene ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular con el que combate la deshidratación de la piel. Capta parte del agua que contiene la epidermis impidiendo que se evapore.

Ayuda a unificar el tono y favorecer la renovación celular. La piel se recupera en seguida y calma mucho las irritaciones. Mi piel es normal pero deshidratada, esta crema ha sido un descubrimiento increíble.

ÁCIDO HIALURÓNICO CREMA 50ML
La textura de esta crema es uno de los aspectos que más me gustan, es muy cómoda y cunde muchísimo. Hidrata sin llegar a ser grasa o pesada. Pieles mixtas y grasas puede que os encante.

Principios activos: 10% Acído hialurónico, Niacinamida, Pantenol, Vitamina E.

Me encanta aplicarla de noche, al día siguiente cuando limpio mi piel, la siento como si hubiese aplicado una mascarilla renovadora. La siento con brillo, suave y tersa.

Para todo tipo de pieles, incluidas las pieles de tendencia acneica.

ÁCIDO HIALURÓNICO CREMA 50ML
Algo que también me ha sorprendido mucho es el precio que tiene, después de probarla creo que podría tratarse de una crema de alta gama, en cambio, su precio es muy económico.

Composición:

Sodium Hyaluronate: propiedades hidratantes. Alivia la piel reseca.

Niacinamida: es un potente antioxidante que disminuye la inflamación. Mejora la textura y apariencia de la piel.

Pantenol: tiene propiedades humectantes, es reparador y suavizante. Evita la pérdida de agua y la protege de agresiones externas.

Alantoína: Acelera la regeneración de las células. Ayuda a equilibrar el sebo, ideal para pieles grasas.

Jojoba esters: ayuda a mantener la piel suave y tersa.
Aqua(Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Isopropyl Palmitate, Isononyl Isononanoate, Glycerin, Polyglyceryl-6 Distearate, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Niacinamide, Propylene Glycol, Butyrospermum parkii(Shea)Butter, Cetyl Alcohol, Phenoxyethanol, Jojoba esters, Dimethicone, Xanthan Gum, C30-45 Alkyl Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Parfum(Fragrance), Polyglyceryl-3 Beeswax, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Chlorphenesin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate /VP Copolymer, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Biosaccharide Gum-1, Sodium Hydroxide.

En definitiva, creo que merece la pena descubrir lo que puede hacer la dermocosmética por ti. Estoy muy agradecida a Uresim por aparecer en mi vida beauty ,he alucinado con los resultados de Hyaluronic Cream.


¿Confias en la dermocosmética?

¿Conoces la marca Uresim?



*Estos productos han sido concedidos por la marca Uresim sin ningún tipo de compromiso de valoración. Aquí puedes leer mi código de confianza.  

Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza Consejos de Belleza Piel grasa ...

Existen diferentes factores tanto externos (contaminación, polución, sol, viento, humedad, aire acondicionado, uso de productos inadecuados en nuestra rutina facial...) como internos (genética, edad, alimentación, enfermedades, problemas hormonales...) que van a influir o modificar el porcentaje de agua en nuestra piel. El objetivo de este booster Mineral 89 de Vichy, es liberar agua al extracto c ...

beauty belleza beviersmoda ...

Montibello presenta su tratamiento de shock dermoestético Hyaluronic Acid 1%, que complementa las microinyecciones de ácido hialurónico. Una auténtica cura de juventud para tratar las pieles maduras con signos de envejecimiento y cualquier tipo de piel con signos de deshidratación. Skin Expert es la línea de Montibello especializada en una nueva generación de tratamientos cosmecéuticos formulado ...

acné cosmética coreana Cosmética coreana y natural ...

El término “comedogénico” se refiere a un producto que obstruye los poros de la piel, provocando comedones o lo que comunmente llamamos “puntos negros”. Por el contrario, aquel producto que no obstruye los poros se llama “no-comedogénico”. Los puntos negros son lesiones o heridas del acné por acumulación de sebo y keratina. Estos pueden ser abiertos (puntos negr ...

Hadaly Fresh Cosmética Natura Siberica

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada vengo a contaros mi opinión con la "Crema Facial de Día para pieles Mixtas-Grasas" de una de mis marcas favoritas de cosmética natural, "Natura Siberica", que podéis comprar ahora en la tienda online "Hadaly Fresh". Es una crema facial, como os podéis imaginar, ideal para pieles mixtas-grasas, ya que previene la aparición de b ...

2018 Colaboraciones Review ...

Hoy en día, se habla más que nunca del poder del ácido hialurónico en la piel del rostro, incluso en modo relleno, ¡pero ojo! No tengo nada en contra de todo lo que tenga que ver con la mejora de nuestro aspecto e imagen, pero igualmente, tengo que decir que prefiero apostar antes por un buen cosmético. Partiendo de ahí... ¡el tiempo dirá! Tal vez te estés preguntando: “¿cuál es exactamente el pod ...

Limpieza facial Cuidado Facial Limpiador ...

¡Hola bellezas! ¿Cómo va la semana? Espero que ya estéis recuperados del cambio de hora y seamos optimistas, ya ha pasado la mitad de la semana, ¡bien!. En el post de hoy quiero enseñaros un jabón limpiador de Cor de la Perfumería Hortensia, es un jabón que ha conquistado Hollywood y muchas de las celebrities usan. Para empezar, la forma es súper original y su packaging también, llama mucho la ate ...

Cosmética coreana opiniones Cosméticos coreanos recomendados cosmetica coreana online ...

Las mascarillas faciales de Dr.Jart+ son una de las más populares y aclamadas en el mundo entero. La Dermask Vital Hydra Solution es una mascarilla de celulosa ligera y transparente que hidrata la piel a fondo gracias a ingredientes como el ácido hialurónico, el Aquaxyl y ácidos aligínicos derivados de extractos de algas. Está libre de parabenos, sulfatos y ftalatos. Listado de ingredientes en rel ...

Cuidado de la piel protección solar Fotoprotector Solar Facial ...

Si has llegado hasta este post es porque TIENES o QUIERES tomar plena conciencia del cuidado que debemos tener frente a la exposición solar, sobre todo facial. Confieso que me costo un par de años, pero en mi caso y después de algún drama ya he cogido la maravillosa costumbre de no salir de casa sin protección solar facial. He probado varios fotoprotectores, puedes encontrarlos en el blog bajo la ...

Belleza Cuidados de la piel Cuidados del cabello ...

Hola! Hoy os vengo hablar de unos productos de una marca que ha aterrizado recientemente en Primor. Se trata de la marca Italiana, Phytorelax. Los productos que he estado probando durante unas semanas son: un champú para cuero cabelludo sensible, un limpiador en forma de mousse, un serum iluminador y dos cremas hidratantes: una para primeras arrugas y una para piel madura. Phytorelax es una marca ...

acido glicolico acido hialuronico antiarrugas ...

I love discovering and sharing with you new cheap and good products, and the ones Im introducing you today are ah-mazing. Shinsei Cosmetics Serums, from Galifarma. Let me tell you why Im loving them so much. Lo que me gusta a mí descubriros cosas buenas, bonitas y baratas... Estos serums de Shinsei Cosmetics que me enviaron desde Galifarma cumplen los tres requisitos y os aseguro que me encantan ...