guapaya Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Oro, el metal de lujo para tu piel, Tratamiento Aurum

Hola guapas!!

Hace unos días me hablaron del tratamiento facial con oro. No me lo podía creer! El oro también en cosmética y me acordé en esos instantes de una persona, de la mujer más guapa de la historia, de Cleopatra.

¿Porqué me acordé de éste personaje? Porque según cuenta la leyenda, dicen que era una fan del oro. Y pensé:”¿lo utilizaría Cleopatra en sus rituales de belleza, es por eso por lo que gozaba de una piel extremadamente bonita?”

Todo fue fruto de la invitación que Raquel Cervera de Ivet , especialista titulada y asesora en belleza me hizo para probar un tratamiento facial con láminas de oro.

Su centro ubicado en Huétor Tájar (Granada) cuenta con un espacio dónde poder disfrutar de tratamientos en cabina tanto faciales como corporales, además de depilación láser con diodo, uñas y maquillaje. Todo con marcas de alta calidad como Utsukusy o Atache entre otras. Y además Raquel está en continua formación para ofrecer los últimos tratamientos con marcas avanzadas.

A causa del estrés, mi piel últimamente lucía un aspecto de cansancio y Raquel me aconsejó éste tratamiento facial con láminas de oro homeopático de la firma Utsukusy, conocido también como TRATAMIENTO AURUM.

Utsukusy es una firma española que fabrica su cosmética en España con formulación japonesa. Fue la primera marca en crear una crema con rosa mosqueta. Además están en continuo desarrollo en investigación e innovación en tratamientos y en la búsqueda constante de frenar el envejecimiento de la piel.

NUTRE Y ACLARA TU ROSTRO CON EL TRATAMIENTO FACIAL DE LÁMINAS DE ORO

Como ya sabemos, el oro es el metal más antigüo. Ha sido utilizado en todas las civilizaciones. Además es un componente importante en la economía, el oro también cotiza en bolsa. Cuando los mercados financieros generan desconfianza y en épocas de crisis el precio del oro suele estar en alza.

Además de un metal precioso, contiene minerales muy beneficiosos para la piel.

El oro microactivo protege el sistema neuro-cutáneo para preservar las terminaciones nerviosas de la epidermis de los efectos del estrés, reforzando las defensas, nutriendo y revitalizando la piel.

Va aclarando la piel progresivamente mientras va actuando en los tejidos y les va aportando reafirmación.

Entre sus ventajas podemos destacar que:

Nutre la piel desde las capas más profundas.

Ilumina

Reafirma el tejido

Autodefensor de la piel

Aclarante

Eliminación de las células muertas

Efectos anti-estrés
tratamiento aurum utsukuzy


PROCESO TRATAMIENTO FACIAL CON LÁMINAS DE ORO

1.- LIMPIEZA

La primera fase del tratamiento consiste en preparar la piel para el tratamiento, a través de una limpieza profunda para limpiar los poros y oxigenar la piel. De éste modo, el oro penetra más fácilmente en los poros y su eficacia es mayor.

2. SERUM

Tras la limpieza profunda, se aplicó el 1 ml de serum de oro hasta su completa absorción, concretamente Serum Aurum libre de parabenos, cuyos principios activos ricos en calcio y magnesio son aloe vera y oro.

Los resultados de su aplicación: aporta luminosidad y protege el sistema neuro-cutáneo reforzando las defensas, nutriendo y revitalizando la piel.

serum de oro


3. MASAJE

 A continuación se procedió a un masaje de 15 minutos con la crema Mineraux Homeopátiques, la cual ayuda a revitalizar la piel en óptima afinidad con la epidermis y con acción reestructurante. Además tiene un efecto blanqueador de las manchas producidas por la edad.

Sus principios activos están libres de parabenes y son ricos en calcio y magnesio:

oro homeopático

platino

ácido hialurónico

aloe vera
4. MASCARILLA REESTRUCTURANTE

Después se aplicó una fina capa de mascarilla reestructurante y reparadora y posteriormente a la aplicación de las láminas de oro para proceder a la sinergia de los metales y que se fundan en la piel.

mascarilla-reparadora-con-oro-utsukusy


Las células de la piel reaccionan al entrar en contacto con el oro, consiguiendo con ello la producción de colágeno.

La duración de las láminas en la piel es alrededor de 15 minutos.

laminas-de-oro-para-la-piel


5. RETIRADA DE LAS LÁMINAS

Pasados los 15 minutos se procedió a la retirada del oro con agua y a continuación se aplicó unas gotas de serum de oro.

El acto final fue un masaje facial con la crema de oro Aurum Crema homeopática, la cual estimula el metabolismo cutáneo y la microcicatrización para una luminosidad intensa, dejando la piel nutrida, manteniendo una progresiva hidratación.

Aurum-Crema-homeopatica-con-oro


A continuación os dejo el video con el proceso completo del tratamiento.



La piel después del tratamiento con oro luce más firme e hidratada, con más vida, sin duda un lujo para la piel.

Es muy aconsejable para pieles más maduras, ya que con el paso del tiempo la producción de colágeno disminuye, conllevando con ello un proceso más acelerado del envejecimiento de la piel.

El colágeno es una proteína que se inyecta en los tratamientos de rejuvenecimiento, pero la ciencia avanza, y con el tratamiento aurum unos 4/5 veces al año es suficiente para rejuvenecer la piel y ayudar a la producción de colágeno y lucir una piel más sana.

Además del ratito tan agusto y relajado que se pasa, también sirve como terapia para desconectar de la rutina diaria.

Pasé una tarde estupenda en cabina de Ivet, y tuve la oportunidad de disfrutar de un gran tratamiento, además de conocer la marca Utsukusy, la cual desconocía, y sinceramente me ha sorprendido por la gran variedad de productos y tratamientos innovadores que poseen.

Tengo que decir que Raquel sí que tiene unas manos de oro, me hizo sentir como en casa, además de lo relajada que salí, mi piel lucía más firme y sana. Acabamos la sesión con un té relajante.

Y deseando de volver para el próximo tratamiento.

¿Conocías el tratamiento facial de oro? ¿Conocías la marca Utsukusy?

Nos vemos en el siguiente,

Ciao

.

Fuente: este post proviene de guapaya , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Rostro

Tratamientos de oro para el rostro

El oro, ya sea coloidal, en láminas, rosa, amarillo, de 24 o 18 quilates o en partículas, es un metal muy codiciado, que ha llegado al mundo de la belleza para tratamientos estéticos, lujosos tratamientos anti-edad que logran resultados gracias al poder regenerante de éste metal. Las propiedades que el oro tiene sobre la piel son: TENSA: Estimula la producción de elastina y la síntesis de colágen ...

Cabello maltratado Tratamientos baño de oro ...

Tratamiento de baño de oro para el hidratar y alisar el cabello

Tratamiento para hidratar y alisar el cabello El baño de oro es un tratamiento para el cabello a base de 3 proteínas: Keratina, Seda y Colágeno, 17 aminoácidos esenciales,  Oro Vegetal (jojoba) , Extracto de Polvo de Oro  Cosmético18 Quilates y 100% libre de formol y de sus químicos derivados. Este producto está diseñado para detener el envejecimiento celular gracias al aporte de aminoácidos, vita ...

maquillaje piel luminosidad ...

Velo de oro y ácido hialurónico para nuestra piel

Hoy os vengo a hablar, de uno de mis rituales favoritos, se trata de cubrir nuestro rostro en un velo de ORO de 24K y ÁCIDO HIALURONICO, un duo que aportara a nuestra piel, vitalidad, luminosidad y una piel descansada y fresca. Este SERUM de la firma NATUR NOA, es muy asequible y su tamaño nos asegura el tener una piel estupenda durante 3 meses, con solo unas gotitas bien esparcidas sobre nuestro ...

recetas ligeras recetas primer plato ...

Consejos útiles para cuidar la piel de tu cara ¡7 reglas de oro!

Hoy os traemos las 7 reglas de oro para el cuidado de la piel de tu cara.7 Reglas de Oro para el Cuidado de la Piel de tu CaraLas 7 Reglas de Oro para el Cuidado de tu Cara REGLA 1: Cada tipo de piel tiene un cuidado diferente:Lo primero es que debemos conocer nuestro tipo de piel.Existen 3 tipos de piel: Piel Seca – es aquella cuya secreción normal sudoral disminuí­da es secreción sebácea, ...

Hoy os traemos las 7 reglas de oro para el cuidado de la piel de tu cara. 7 Reglas de Oro para el Cuidado de la Piel de tu Cara Las 7 Reglas de Oro para el Cuidado de tu Cara REGLA 1: Cada tipo de piel tiene un cuidado diferente: Lo primero es que debemos conocer nuestro tipo de piel. Existen 3 tipos de piel: Piel Seca – es aquella cuya secreción normal sudoral disminuí­da es secreción sebác ...

colgantes collar de moda 2014-2015 collares de oro ...

Collares de oro

¿Te encuentras en la búsqueda de collares de oro? Muchas mujeres aman las miradas que reciben por tener en su poder el lujo de un collar de oro ¿y quién no? ¡Si a todas nos encanta! En este artículo hablaremos de los diferentes estilos que hay de estos y los que a mí parecer, son los que mejor lucen, porque si vamos hacer una inversión de algo que va a costarnos, lo que queremos es que esa inversi ...

general uñas & manicura belleza ...

Un tratamiento de lujo para los pies…

Sin duda los pies son los grandes olvidados, sobretodo en los meses de frío que están casi todo el tiempo cubiertos. Te propongo un tratamiento de lujo para los pies… con este tratamiento tendrás unos pies impecables… En primero lugar desinfectamos las manos y los pies con un producto desinfectante, yo recomiendo Hydrosept de Farechic que, además de ser un potente desinfectante, no res ...

general belleza cabello ...

ORO FLUIDO VRS MOROCCANOIL

Para alegría de quienes amamos una cabellera reluciente, en la actualidad disponemos de una amplia variedad de productos para el cuidado del cabello. Desde luego, ciertas marcas son más efectivas que otras; dentro de la gama de los mejores tratamientos capilares, se encuentra las líneas Moroccaoil y Oro Fluido. Estas dos marcas, se han ganado a paso firme la aceptación general por ser productos ...

Rostro

Tratamientos de oro para el rostro

El oro, ya sea coloidal, en láminas, rosa, amarillo, de 24 o 18 quilates o en partículas, es un metal muy codiciado, que ha llegado al mundo de la belleza para tratamientos estéticos, lujosos tratamientos anti-edad que logran resultados gracias al poder regenerante de éste metal. Las propiedades que el oro tiene sobre la piel son: TENSA: Estimula la producción de elastina y la síntesis de colágen ...

tratamientos de belleza oro piel ...

Tratamientos: Gold Body

Oro para tu piel

El trepidante ritmo de vida actual, el estrés al que diariamente nos vemos sometidos y las obligaciones que debemos encarar, a menudo hacen que nos sintamos decaídos, lo que, además de en nuestro ánimo y en nuestra salud, termina por repercutir también en el estado y apariencia de nuestra piel. Desde el centro médico estético Instimed, presentan el tratamiento "Gold Body", indicado e ...

cara mosqueta piel ...

Tratamiento de rosa para la piel

El fruto de la eterna juventud

En invierno notamos que nuestra piel se reseca por el frío o la humedad, y en verano, el sol se convierte en su principal enemigo. Está más que comprobado que los agentes externos pueden terminan por perjudicar sensiblemente el estado de nuestra piel. Por ello, es imprescindible cuidarla a diario, manteniendo una hidratación constante. No obstante, para aquellas pieles más sensibles, The Chi Spa p ...