Operación bikini ya: Figurmed de Arkopharma

Aunque no pude estar en la presentación y conocer más datos en primera persona , me parecía muy interesante hablaros de la última novedad de Arkopharma. ya sabéis que es una de las pocas marcas de nutricosmética que confío y me gusta.

Se trata de FIGURMED®, novedad que incluye 30 días de coaching nutricional on line GRATIS, producto innovador en el campo del sobrepeso.



FIGURMED® Zonas rebeldes es un complemento alimenticio con plantas que ayudan a actuar sobre la grasa localizada (Vitis vinífera) y favorecer su eliminación (Ascophyllum nodosus).

Pero además Laboratorios Arkopharma ofrecen ahora un “coaching nutricional on line” (a través de la plataforma Nutrium )

Sencillo, interactivo y GRATIS durante 30 días por la compra de una unidad de FIGURMED®, la novedad del 2019.

FIGURMED® en su composición nos encontramos: Extracto de piel y pepitas de Uva (Vitis vinífera L.) ayuda a refinar la silueta, contribuyendo en la reducción de los hoyuelos en la piel en las zonas rebeldes como los glúteos, muslos y zona abdominal.

y el alga marina Ascophyllum (Ascophyllum nodosum L.) ayuda a limitar la absorción de las grasas de la dieta al inhibir parcialmente las enzimas lipasa y amilasa. Por ello, contribuye a limitar el almacenamiento de reservas de grasa y favorece también su eliminación.

y componentes que nos ayudan a estar estupendas.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos

Relacionado

Nutricosmética y Salud

¡¡Buenos días, chicas!! Hace una semana, recibí la nueva y última novedad de parte de "Arkopharma", donde me enviaban una fórmula innovadora a base de cepas microbióticas seleccionadas y extractos de plantas, con el fín de detoxificar el organismo, gracias la acción de la alcachofa, y ayudar a quemar las grasas de nuestro cuerpo, con la ayuda del guaraná. Esta nueva nutricosmética, la ha ...

Laboratorios Arkopharma

¿Qué tal estáis, chicas? Hace poquitos días, recibí una cajita sorpresa de parte de "Arkopharma", donde me enviaba la nueva y última novedad que nos presenta este mes. Y desde aquí, les doy un millón de gracias porque, sinceramente, me ha hecho muchísima ilusión recibir este maravilloso producto, jejeje. En esta ocasión, la empresa nos trae, para este otoño, "Arkovital Pura Energía& ...