¡¡Buenos días, chicas!!
Hace una semana, recibí la nueva y última novedad de parte de "Arkopharma", donde me enviaban una fórmula innovadora a base de cepas microbióticas seleccionadas y extractos de plantas, con el fín de detoxificar el organismo, gracias la acción de la alcachofa, y ayudar a quemar las grasas de nuestro cuerpo, con la ayuda del guaraná.
Esta nueva nutricosmética, la ha estado probando durante esta última semana, y bueno..., como ocurre con este tipo de productos hay que realizar una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio físico, con el fín de ver resultados más óptimos y efectivos. Cómo muchas sabréis, me gusta tomar, de vez en cuando, este tipo de productos, aunque, no soy una loca aficionada a ellos, ¡que conste!, jejeje.
Después de esta semana, he podido apreciar, perfectamente, que ¡va muy bien!. No es que haga milagros ni mucho menos, pero si que es cierto que limpia el organismo de toxinas, además, del exceso de líquido y otras impurezas. Por ese motivo es, por lo que vas mucho al baño, jejeje. Sus resultados son muy efectivos, porque notas que te encuentras mucho mejor, es decir, aprecias que te sientes menos pesada e hinchada, especialmente.
Por eso, "Lipobiotic Detox", se trata de un complemento alimenticio, realizado con una fórmula concentrada de vegetales (como la alcachofa, que ejerce una tiple acción: hígado, intestinos y riñones) y extractos de guaraná (que ayuda a quemar grasas, fácil y rápidamente). Para ello, hay que tomar una dosis al día, durante el desayuno. Además, debes tener en cuenta de que contiene cafeína, por lo tanto, se desaconseja que lo tomen los niños y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
La caja contiene 7 unidades, de 70 ml en total, a un precio, aproximado, de 21,50. Y por último, sólo me falta comentaros que, tanto éste como el resto de productos de esta empresa, los podéis encontrar en vuestra farmacia y/o parafarmacia habitual.
Vosotras, ¿os animarías a probarlo?