¿Qué tal estáis, chicas?
Hace poquitos días, recibí una cajita sorpresa de parte de "Arkopharma", donde me enviaba la nueva y última novedad que nos presenta este mes. Y desde aquí, les doy un millón de gracias porque, sinceramente, me ha hecho muchísima ilusión recibir este maravilloso producto, jejeje.
En esta ocasión, la empresa nos trae, para este otoño, "Arkovital Pura Energía". El cual, se trata de la primera asociación de 9 vitaminas y 5 minerales procedentes, exclusivamente, de frutas y plantas, sin ingredientes químicos, sin azúcar y vitaminas artificiales añadidas, sin lactosa, y con una mejor asimilación para el cuerpo, para una eficacia más óptima.
Estas vitaminas, extraídas de vegetales, se encuentran en las formas más compatibles con la fisiología humana, ya que están asociadas con otros compuestos vegetales, conocidos como co-nutientes, que ayudan a mejorar la asimilación de las mismas.
Son ideales para personas que no siguen una dieta equilibrada, o para aquellas que se sienten cansadas o fatigadas, también, las que sufren estrés, sedentarismo, insomnio o excesiva carga de trabajo, entre otros muchos motivos.
Todo ésto es debido, con la llegada del otoño y el menor número de horas de luz, que hace que nuestro organismo sufra una cambio de ritmo, y altera la endorfinas, serotonina, melatonina y otras consecuencias de nuestro sistema nervioso. Todo ello puede provocar una sensación de decaimiento físico e intelectual, así como, cansancio. Es decir, se trata de un trastorno adaptativo que implica desgana, y en ocasiones, notemos pérdida de apetito, dificultad para conciliar el sueño o irritabilidad, entre otros síntomas. Y, por ello, es bueno tener una dieta rica en vitaminas y minerales, que sea equilibrada y sana.
Es así que, "Arkopharma" ha desarrollado una fórmula con vitaminas 100% de origen vegetal y, 100% procedentes de frutas y verduras (como el zumo de polvo de baya de acerola, amla, guayaba, hoja de basilisco sagrado, hoja de árbol de curry y limón, etc), con el fín de sentirnos mejor y de cuidar nuestra salud. Lo mejor de ellas, es que son aptas para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, e incluso, en niños a partir de 6 años y aptos para veganos.
En esta foto, os dejo una tabla bastante interesante, que espero que os guste, jejeje. Y, bueno..., sólo me falta decir, que se debe de tomar un comprimido al día, ingerido con un gran vaso de agua (preferiblemente por las mañanas). También, que la caja contiene 30 comprimidos, a un precio de 12,90€ (aproximadamente), y que lo podéis encontrar en vuestra farmacia y/o parafarmacia habitual.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!