La semana pasada recibí un paquetito de ebay muy interesante, dando vueltas por la web mirando cosas de cocina me topé con un guante de silicona para sacar cosas del horno que, cuando lo vi, se me iluminó la bombilla. Yo suelo tener problemas dermatológicos en las manos y mojarlas durante mucho rato y con químicos o jabones no es que me ayude demasiado con mi problema. Hace tiempo vi el guante que había sacado Sigma y me parecía muy práctico pero a un precio desorbitado de 40?. O_O
En resumen, vi en ebay este guante por 4,28? al cambio y no me lo pensé mucho. Ya lo he probado y para mí es una delicia no tener que mojarme las manos para limpiar brochas, a parte, como tiene relieves el jabón hace más espuma y yo creo que se limpian mejor.
Estoy encnatada con ella la verdad, buscando por google he visto chicas que recomiendan este guante de ikea que cuesta 2,99? pero yo necesito más movilidad en los dedos que soy muy patosa. Además con este guante las escurro y todo sin que me toque ni una gota de agua en las manos. También lleva un agujero para colgarlo y que se seque.
Esto es todo, espero que os haya gustado el post. ¿Qué os parece esta opción? ¿Qué utilizáis vosotras para limpiar las brochas?
No olvidéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram para estar al día de todo