Hoy os quiero enseñar mis labiales de Wet’n Wild. Hasta hace poco sólo tenía uno pero aprovechando un 3×2 arrasé y estos fueron los elegidos. ^^
Y marchando una ronda de swatches:
La calidad de estos labiales me ha sorprendido muy gratamente, tienen un precio de 2,99???, aguantan bastante en el labio, no se escurren y se van gradualmente. Eso sí, les veo un gran fallo, bueno fallo… A mi me gustaría saber quién fue el iluminado que decidió que la barra no pudiera bajar del todo. Para las personas con poco pulso como yo es todo un reto cerrarlos sin darle un golpe a la barra y manchar toda la tapa que, para colmo, es transparente y así se nota más tu torpeza.
Quejas a parte y hablando de los tonos, mi favorito ahora mismo es el Cherry Bomb. Últimamente me ha dado una obsesión extraña por los borgoña y los rojos aunque para el día a día sigo usando más los tonos neutros. En cuanto a neutros tanto el Just Peachy como el Rose Bud quedan preciosos. Viendo fotos por instagram se me ha antojado alguno más como el Cinnamon Spice que caerá en algún futuro pedido…
Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado el post, ¿Tenéis labiales de esta marca? ¿Os pasa lo mismo al cerrarlos o sólo es cosa mía? ¿Habéis pecado mucho estas rebajas?
No olvidéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram para estar al día de todo