Brochas de Sigma (Aliexpress)

¡Hola!

Que tal estáis? Yo muy bien y muy contante de estar por aquí de nuevo otro día mas! He decidido que voy a publicar una entrada y un vídeo por semana (salvo en alguna ocasión que me sea mas urgente publicar alguna mas) pero es que de otra manera entre trabajo, estudios y demás si subo mas cosas van a ser con menos dedicación, y la verdad es que prefiero subir una por semana y que tenga buena calidad!

En esta ocasión vengo a enseñaros unas brochas que compré en Aliexpress. Os dejo el vídeo, por si preferís verlas en "directo".



Estas brochas las encontré navegando por Aliexpress, de la manera mas tonta, y llamaron taaaaanto mi atención que me puse a buscar reviews y comentarios (sobre decir que no encontré nada!). Me daba miedo pedirlas por si resultaban malísimas y tiraba el dinero, pero al final le eché valor y... que contenta me he quedado!

El pack que yo me compré está compuesto por 10 brochas de rostro. 5 son grandes y las otras 5 son mas pequeñas, de precisión.



En general las brochas están muy pero que muy bien. Tanto que sigo dudando entre si son imitación o son reales. Las he comparado en persona con las que tiene una amiga y es que son exactamente iguales! Todo, el pelo, la suavidad, el corte, el mango, la virola, el color... todo! Si no son reales son clones muuuuy bien logrados!

Empiezo enseñándoos como son las brochas en si. Son de mando negro y virola plateada. Como podéis apreciar en la imagen hasta viene la marca grabada en la virola, justo en el mismo sitio que las "originales".



En el mango también viene la marca, el modelo de brocha y la marquita de USA que viene en todas las brochas sigma. Como podéis ver están cuidadas al detalle.


En general las brochas son ultra suaves, están perfectamente recortada y son muuuy tupidas. Solo me ha perdido pelo una (1 de 10) y como dato curioso es exactamente la misma que le ha perdido pelo a mi amiga (que casualidad eh!). Para las que tengáis dudas deciros que de las brochas originales de sigma algunas salen super malas y pierden muchísimo pelo. El hecho de que a ambas nos perdiese pelo la misma brocha y que todas fuesen tan idénticas es lo que nos hizo dudar mucho de que estas no sean originales. (Al fin y al cabo todo viene de china).

Divido el pack en dos, las "grandes" y las "pequeñas". Empiezo por enseñaros las grandes.



F80- Mofeta kabuki de corte plano. Esta brochas es hiper conocida en el mundo del maquillaje y va perfecta para aplicar bases líquidas.



F82- Mofeta kabuki de corte redondo. Es una brocha muy parecida a la anterior. Nos dicen que sirve para aplicar bases, personalmente me gusta mucho para aplicar el iluminador e incluso algún colorete muy sutil.



F84- Mofeta kabuki angulada de corte redondo. Esta brocha va perfecta para aplicar el contorno (aunque personalmente se me queda algo grande) y para coloretes mas pigmentados ya que difumina bastante bien.



F86- Mofetakabuki cónica. Perfecta para aplicar polvos o iluminadores en la zona del hueso del pómulo, sien, etc.



F88- Mofeta kabuki angulada de corte recto. Esta es la brocha que me ha perdido un montonazo de pelo. A mi me gusta mucho para aplicar la base de maquillaje, la trabaja muy bien y con el corte angulado llega perfectamente a zonas pequeñas. El gran contra es que las primeras veces me dejó la cara llena de pelos (aunque con el uso y los lavados ya casi no pierde)



Estas son las "pequeñas" que vienen en el pack. Los cortes son iguales que las grandes, solo que en tamaño pequeño.



P80- Brocha de precisión de corte recto. Es la F80 pequeña. Viene perfecta para aplicar productos en líquido o crema en zonas pequeñas mas complicadas de acceder con las brochas grandes. 



P82- Brocha de precisión de corte redondo. Es la F82 pequeña. Nos dicen que es para la aplicación de maquillaje bajo los ojos y alrededor de la nariz. Yo la he estado utilizando para depositar el corrector y me va perfecta.



P84- Brocha de precisión angulada de corte redondo. Es la F84 pequeña. Nos dicen que es buena para aplicar y difuminar el contorno. A mi me gusta para sellar con polvos el corrector.



P86- Brocha de precisión cónica. Es la F86 pequeña. Sirve para aplicar polvos e iluminador bajo los ojos y en los pómulos. Me gusta para iluminar el lagrimal y el arco de cupido.



P88- Brocha de precisión angulada de corte recto. En la F88 pequeña. Esta brocha está pensada para aplicar el corrector en la zona de la ojera.



Opinión: Me encantan. Las recomiendo al 100%. No solo hacen su función perfectamente si no que, dejando a un lado el rema de la marca, son unas brochas buenísimas. Super suaves, tupidas y no pierden ni un pelo (salvo la que ya os he comentado). Ya las he lavado en dos ocasiones y están perfectas. Sin duda son unas brochas de buenísima calidad y si estáis buscando brocas de sigma a muy buen precio os la recomiendo sin duda alguna (os repito que no hemos encontrado ninguna diferencia que nos diga que no son originales). Vale que el tema de que las vendan en Aliexpress (y el precio) den que desconfiar, de todas formas, sean originales o no, valen la pena totalmente.

 Este pack me ha costado 38,50$ y podéis encontrarlo aqui . El mismo vendedor tiene las brochas de manera individual por 7,80$ las grandes y 5,91$ las pequeñas. También tiene packs de ojos y los famosos packs de viaje con los cubiletes por unos 40$. La tienda del vendedor es store nº 338560.

 De momento voy servida de brochas, pero me he quedado tan contenta que no descarto comprar de ojos para ver si la calidad es igual de buena.

 Se me ha hecho algo larga la entrada, pero me parece algo tan interesante que quería enseñároslo en detalle.

 ¿Que os han parecido las brochas?




 Os recuerdo que estoy de sorteo en youtube, una Naked Basics puede ser tuya! (aqui)

 También en mi instagram podéis ganar el labial de MAC que mas os guste! (mas info aqui)







Muchas gracias por participar! Sois amor!Lara ?
Fuente: este post proviene de The Ladies Makeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bloggers de Galicia, atentas que esto os interesa!! El Sábado 31 de Enero se celebrará en Vila Do Conde The Style Outlets (Oporto) el International Blogger Day 2015. Será un día de encuentro con blog ...

Hola!! El próximo Viernes (28 de Noviembre) se celebra el BLACK FRIDAY, un día en el que muchas tiendas online y algunas físicas hacen descuentos especiales. Los descuentos varían, aunque normalmente ...

Lo confieso, tengo debilidad por el rosa. Por eso cuando se pusieron en contacto conmigo desde la página tmart.es para proponerme una colaboración y vi la manta de brochas que voy a enseñaros a contin ...

Hola!! Que tal estáis?? Ya se que hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero mi ausencia está más que justificada y es que las últimas dos semanas hemos estado en Holanda de vacaciones. Como a ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética

Muy buenas! Hoy os quería enseñar un set de brochas que adquirí hace poco en Aliexpress, os dejo el enlace aquí para que le echéis un vistazo. Me hacía falta renovar las brochas porque las mías estaban hechas un desastre y decidí comprar este set tan curioso de 12 brochas con un envase de piel para guardar las brochas, su precio era de unos 11??? no recuerdo muy bien. Las brochas son de pelo sinté ...

Compras Maquillaje Aliexpress ...

Nuevas Brochas Aliexpress en mi tocador! Buenas tardes a todas!!, hoy os vengo a enseñar mis nuevas brochas y pinceles que pedí a AliExpress. Son dos set de pinceles y 3 brochas sueltas. Lo pedi a finales de Marzo y me llegaron a principios de Mayo. Por lo que, después de usarlas os puedo dar una opinión formada. Empecemos por el primer set: Cuenta con 12 pinceles para ojos, son de pelo sintético ...

Aliexpress Buyincoins brochas ...

Buenas tardes. En este post vamos a hacer una recopilación de todas las bochas que he ido adquiriendo este año a través de páginas chinas como Buyincoins y Aliexpress. Han sido bastantes brochas, en general mi opinión de ellas es sorprendentemente buena y me apetece hacer este resumen. Empecemos por el principio, ¿Qué opinión me merece adquirir brochas de este tipo de páginas? La realidad es que e ...

Sin categoría

En el mundo de los cosméticos podemos encontrar una gran variedad de productos para aplicar el maquillaje, entre éstos, podemos nombrar las brochas de maquillaje. Las brochas se pueden dividir en diferentes modelos y tamaños. Cada uno de estos productos tiene un uso diferente debido a las características que poseen individualmente. A continuación te explicaremos cómo se dividen las brochas y para ...

tratamientos de belleza faciales sobre productos de belleza ...

Las brochas de maquillaje te ayudarán a conseguir un acabado profesional y a lucir un rostro perfecto En el mercado podemos encontrar una amplísima variedad de brochas de maquillaje; unos accesorios de belleza que nos ayudan a estar más guapas y a obtener un resultado muy profesional a la hora de maquillar el rostro. Hoy en día ya podemos disponer de un pincel adaptado a cada necesidad y a cada ár ...

maquillaje brochas review ...

Hola!! Hoy vengo a enseñaros mis brochas de Vanity Tools, es un Kit conocido como "Las 7 magnificas", ya que en teoría son las 7 brochas básicas que necesitamos para empezar a maquillarnos, una buena opción si queréis hacer un regalo por ejemplo. Os quedáis a verlo?? Como veis el set viene en una manta de color rosa super cuqui, ideal para transportarlas si nos vamos de viaje por ejempl ...

maquillaje belleza cosmeticos

Todas queremos conseguir un maquillaje perfecto y si hay algo que he aprendido en todos estos años como maquilladora de novias es de la importancia que tiene utilizar unas buenas brochas de maquillaje porque gracias a ellas conseguirás un acabado profesional, limpio, elegante y muy bien trabajado. Por supuesto, yo en mi maletín tengo muchísimos tipos de brochas de maquillaje para adaptarme a las d ...

Brochas Maquillaje Beauty ...

¡Hola cuchísimas! Hoy vamos a hablar de un tema que nos encanta pero que reconocemos que a veces causa un poco de confusión. Hablamos de las brochas y pinceles. Vamos a intentar ser breves pero … Si no lo conseguimos ¡no nos odiéis por favor! Vamos a empezar : ¿Cuáles son las brochas y pinceles básicos que necesitamos tener si estamos empezando en el mundillo del maquillaje? Para elegir nues ...

general consejos base de maquillaje ...

Dedicamos el post anterior a explicaros los distintos métodos para aplicar el maquillaje. Pero el paso siguiente y que nunca te suelen contar es cómo se tienen que limpiar las distintas brochas, pinceles o esponjas. Así que vamos a compartir nuestros trucos. Esta vez hemos añadido vídeos para que podáis seguir el proceso paso a paso, lo que significa que ¡ya tenemos canal en You Tube! Son nuestros ...

cosmética

Hola chicas, el post de hoy esta dedicado a las brochas y pinceles de maquillaje. He decidido hacerlo porque yo he tenido muchas dudas con el tipo de brochas, cual usar, para que y como obtener buenos resultados a la hora de maquillarme y poder sacar el máximo partido a los productos. Hoy en día podemos encontrar machas marcas desde las más caras hasta las low cost pero también están disponibles c ...