
Cada vez más hombres huyen de los entrecejos demasiado poblados. Incluso aquellos que no suelen depilar otras zonas de su cuerpo, cuidan esta parte porque está muy a la vista y porque puede cambiar toda la expresión de la cara y la imagen que se ofrece a los demás.
En cuanto a las mujeres, si tienen tendencia al pelo en esta zona, es algo que tienen que cuidar con detalle, ya que un entrecejo velludo es antiestético, muy masculino y produce un aspecto tosco.
Todo esto hace que tanto ellos como ellas necesiten estar siempre muy pendientes de esta parte, repasándola y evitando que vuelva a poblarse.
Ventajas del láser en el entrecejo
Dejar de una vez por todas el entrecejo perfecto evita largos y tediosos ratos delante del espejo o continuas visitas al salón de belleza. Esto, sin contar las lágrimas ahorradas, que los tirones cerca de los ojos no son lo que se dice confortables…
Al ser una superficie tan pequeña, el precio de la depilación láser será mucho menor que en cualquier otra parte del cuerpo. Y por supuesto, las sesiones también serán más cortas.
Por lo tanto, depilarse el entrecejo con láser sólo tiene ventajas: es definitivo, fiable y seguro, es rápido, ahorra tiempo, dolor y preocupaciones, y además es barato.
Normalmente, para terminar con la mayor parte del vello serán necesarias entre 6 y 8 sesiones, y alguna más para llegar al 100% de desaparición. Aunque esto, como siempre, depende de cada persona. Al ser pelo oscuro y bastante fuerte, el láser suele ser muy efectivo.
Lo que sí es fundamental es acudir a un centro médico de confianza, como los de Corporación Capilar, donde nos aseguren la adecuada y total protección de los ojos. Y es que, aunque el disparo nunca va a ir dirigido a ellos, es imprescindible evitar todos los riesgos y esta es una garantía que sólo nos ofrecen aquellas clínicas donde un profesional de la medicina supervisa cada caso de forma individual.