Lo admitiremos, hay ciertos trucos que facilitarán el ponernos a dieta. Junto a eso, podemos darnos un capricho y saltarnos el régimen una vez a la semana...
Apunta la receta de este jugo eliminador de grasa...
(Imagen: Baja de peso ya MX)
De la mano de un blog especializado en estética (si quieres conocerlo PINCHA AQUÍ), he podido descubrir un licuado o jugo para ayudar a eliminar esa grasa localizada que tanto nos molesta.
Cuando marcamos un objetivo de peso parece que llega un punto en el que nos estancamos y no conseguimos ir más allá. Pues bien, esta receta es especialmente buena para sobrepasar este supuesto 'límite' con mayor facilidad.
Baja de peso ya nos informa que la función de este jugo es "equilibrar el pH, pasando nuestro organismo a un estado más alcalino. De esta forma las toxinas son eliminadas y, al no haber toxinas, las grasas serás desechadas naturalmente". Así de práctico y sencillo.
Y ahora a lo que os importa, ¿cómo hacer el jugo eliminador de grasa?
Ingredientes:
4 tallos de apio.
10 hojas de espinaca.
1 pepino.
Jugo de 1 limón.
Elaboración:
1. Limpiamos todos los ingredientes en profundidad.
2. Pelamos el pepino.
3. Licuamos uno a uno los ingredientes, dejando para el final el jugo de limón.
Consumo:
En primer lugar, recién levantados, beber un vaso de agua tibia a pequeños sorbitos. A continuación, aproximadamente a los 10 minutos, ingerir un chupito de jengibre (que aunque no sabe del todo bien es muy saludable). Para finalizar nuestro green smoothie y, pasado un cuarto de hora, un desayuno ligero.
Recomendaciones:
No utilices siempre los mismos ingredientes, varía para un mayor aporte de nutrientes.
- Si quieres compartir tus trucos de belleza o preguntar cualquier duda escribe en nuestro muro de Facebook.