Receta zumo abdomen plano

A continuación una maravillosa receta de zumo para abdomen plano que seguro sera su nuevo aliado.Las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina y muchas personas aprovechan este día para disfrutar del mar, y que mejor que poder lucir un abdomen plano en esos días.

Si te preparaste para estas fechas con una dieta balanceada y ejercicio regular es posible que estés cerca de logar el objetivo. Este jugo es perfecto para eliminar esa grasa que no se va ni haciendo 4 horas de gimnasio diarias, así que si apenas estas empezando a cambiar hábitos este tipo de jugos te hará el camino mucho mas sencillo.

¿Cómo esta receta de zumo para abdomen plano?

Debido al ritmo de vida que llevamos en la actualidad el cuerpo puede entrar fácilmente en un estado de acidez y un cuerpo ácido desarrolla toxinas por lo que su tendencia a acumular grasa se hace mayor.

Cuando el organismo detecta las toxinas, nuestras reservas de grasa atrapan esas toxinas y las retienen pues al estar libres podrían dañar uno de nuestros órganos vitales. Así que nuestra grasa nos protege y se quedará ahí mientras las toxinas sigan.

Este jugo esta cargado de minerales alcalinos, por lo que ayuda al organismo a equilibrar su PH y por lo tanto de un estado ácido pasa a uno ligeramente mas alcalino, de esta forma las toxinas son eliminadas y al no haber toxinas las grasas son desechadas naturalmente.  Si acompañamos este jugo con una dieta equilibrada y ejercicio regular los resultados serán sorprendentes.

A continuación una receta de zumo para abdomen plano:

Imagen 0


Ingredientes:

1/2 Pepino
1/2 Taza de piña
10 Hojas de espinaza
1/2 Limón (solo el jugo)
3 Zanahorias

Preparación:

Se lavan y desinfectan todos los ingredientes, se pasan uno a uno por el extractor y al final se agrega el jugo del limón.

¿Cómo tomarlo?

Se toma por las mañanas en ayunas de 2 a 3 veces por semana.

Para obtener mejores resultados:

Al levantarse tomar un vaso de agua tibia a pequeños tragos, esto avisará a los órganos que es hora de ponerse en marcha.

Tomar un té ligero para activar el metabolismo (té verde, manzanilla, menta o jengibre)

10 minutos después tomar el jugo de vegetales, se toma de 2 a 3 veces por semana y los otros días se puede alternar con este jugo quemagrasa para potenciar los resultados.

15 minutos después se puede tener un desayuno ligero, sin carbohidratos porque ya consumimos esa porción con la piña y la zanahoria del jugo.

Importante:

Si ha notado que su abdomen se inflama fácilmente o que acumula grasa con mucha facilidad puede ayudarse con bebidas alcalinas como el agua de pepino, en el siguiente video enseño como hacer 2 preparaciones.


Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros!
Feliz día
Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =) 

Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico
Sígueme en Youtube Canal Baja de de Peso
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: