El primer producto de la gama es el Sunific Solaire Extrême. Este producto es perfecto para pieles muy blancas y sensibles al sol. Ofrece una protección 50+ y está compuesto por tres productos: una crema invisible que previene de los signos de envejecimiento solar, otra crema para prevenir las manchas oscuras y un spray lácteo perfecto para pieles frágiles e intolerantes al sol. Este es uno de los mejores bronceadores Lierac París que podemos encontrar en el mercado.
Por otro lado está el Sunific Solaire 1,2,3, apto para pieles tanto claras como morenas, pero que no sean demasiado sensibles a las quemaduras del sol. Ofrece un bronceado más rápido y duradero, perfecto para las amantes del sol, y se compone de seis tipos de productos: polvos nacarados, una crema aterciopelada y un spray lácteo con efecto protección factor 30+; una crema fundente y bruma láctea nacarada de factor 15+, y una leche fundente nacarada de factor 6+.
Por supuesto, para que el producto funcione, lo más importante es que sigáis los consejos de aplicación de cada uno de ellos. Recordad que lo más importante es tener la piel bien protegida, tanto en pieles claras como en muy morenas o bronceadas.
¿Qué os parece? ¿Habéis probado los productos de Lierac París?