Ayer tuvimos la suerte de asistir a la presentación de la nueva línea de Lierac, Prescription, destinada a las pieles más sensibles, intolerantes y/o con cuperosis. Para crear sus cosméticos se basa en tres principios de excelencia. El primero, una alta inocuidad gracias a un activo único, el agua de fuente marina. Se trata de un agua activa ultra pura que posee virtudes reparadoras y regeneradoras, lo que la hace perfecta para las pieles más sensibles.
En segundo lugar, la firma busca un alto rendimiento en sus productos, lo que consigue gracias a la tecnología SKRL3 desarrollada por sus laboratorios. Ésta se asocia al agua de fuente marina unida a un prebiótico, que aumenta las defensas naturales de la piel, y al azúcar biotecnológico, que capta el agua para garantizar la máxima hidratación.
Por último, Lierac busca la alta calidad cosmética mediante texturas agradables para cada tipo de piel, una eficacia inmediata y una gran sensación de confort. Con estas premisas lanza su línea para pieles sensibles e intolerantes, destinada a aquellas que no toleran los cosméticos y buscan reconfortar y aliviar su rostro.
Sus productos conforman un tratamiento completo en el que se incluye una solución micelar para calmar y limpiar, un sérum calmante y reequilibrante que ayuda a fomentar la eficacia del resto de productos, una crema hidratante 24 horas y una crema con color con protección solar.
Asimismo, posee dos productos específicos para las más sensibles y con cuperosis, que son esas rojeces que se presentan en pómulos y frente. Su fluido irá destinado a las pieles mixtas, mientras que la crema será para las secas y se usarán como complemento con el tratamiento anterior.
¿Qué os parece?