En este post no nos vamos a enredar explicando la mejor forma de aplicar los polvos bronceadores eso lo podéis encontrar en Bronzer: ¿ qué es?, ¿cómo aplicarlo? y claves para se vea perfecto.
Nos vamos a centrar en algo mucho más divertido. ¿Cómo sacar partido a nuestros polvos bronceadores ?
Evita las bases pesadas. No escogeremos una base muy cubriente o pesada ya que al utilizar los polvos bronceadores, esa vase será muy evindente, y el look que queremos conseguir es lo contrario.. Recordar que es como si pusiéramos una capa tras otra en nuestra piel, si no queremos que parezca hormigón es necesario que las capas sean finas y estén bien difuminadas.
Contorno bien marcado y difuminado con broncer. Estamos acostumbradas a escoger un tono de contorno uno o dos tonos más oscuro que nuestra piel y con él, contornear las zonas de nuestro rostro que queramos afinar o marcarer. Pero podemos lograr el mismo efecto con nuestro bronceador. Prueba a sustituir tu contorno habitual por tu bronzer y difuminalo muy bien. El resultado es igual de bueno pero más sútil y natural. El rostro se ve más luminoso y como bien se llama el producto, bronceado.
Labios bien perfilados o destacados. Sea que utilicemos tonos fuertes o suaves, delineemos bien el perfil para que nuestros labios destaquen. Podemos ayudarnos del lápiz de labios. Este paso es importante para que se diferencien del resto del rostro, incluso cuando llevamos labiales nude. Los labios en tonos fuertes y cálidos, para este look son nuestros favoritos, como el naranja, coral, frambuesa o rojo. ¡Quedan increibles con la luminosidad y calidez del rostro! Hemos escogido dos fotos de Marikoswkaya en las que se aprecian dos tonos que quedan ideales para un look bronceado.
Pestañas negras y llamativas. Sea que utilices eyeliner o no, este look no precisa necesariamente de él, de hecho queda espectacular utilizar únicamente una buena máscara de pestañas que resalte nuestra mirada. Así el look queda más natural a la vez que se aprecia que vamos maquilladas. Podemos ayudar a resaltar más los ojos añadiendo sombras cálidas en la cuenca y en la línea inferior de las pestañas. para enmarcar la mirada.
Cejas naturales. Si queremos un look natural tenemos que potenciar muy poco nuestras cejas, no será necesario maquillarlas en exceso. Simplemente marcarlas un poco con un lápiz del mismo tono que nuestra raiz del pelo, o un poco de gel y peinarlas bien. En el caso de tener las cejas poco pobladas podemos darles mayor forma con la ayuda de una sombra e irlas rellenando sutilmente.
Al pensar en un look de maquillaje bronceado, a veces podemos caer en el error de que sólo está hecho para las pieles más morenas, pero lo cierto es que hasta las pieles más blancas también tenemos derecho de utilizar los polvos bronceadores. ¿A quién no le gusta ese efecto de toque de sol, y tener un rostro luminoso y con vida? Exacto.
Hoy en día el mundo de los bronceadores es infinito. En el mercado los hay para todos los gustos y bolsillos. Pero si hay una marca de excelencia en los polvos bronceadores, esa es Physicicians Formula. Tenéis muchísimas opciones a elegir y todos son demasiado bonitos. Es una marca que acaba de llegar a Primor desde Estados Unidos, y allí es número uno en ventas de bronceadores, y no nos extraña. Si los habéis probado, comentadnos cuál es vuestro favorito.
¡Os queremos ver a todas con pieles bronceadas y preciosas cuando lleguen los dias fríos y nublados! Y comentadnos cuál es vuestra marca favorita a la hora de comprar polvos bronceadores y cuál es el que más os gusta.