comunidades

Nos volveremos a ver... O no?!. Productos Terminados



Too Faced, Maybelline, Holika Holika, Garnier... Son algunas de las marcas de productos terminados que he ido acabando durante este último mes.

Si quieres saber si volvería a comprarlos, superan mis expectativas o si son productos de belleza sin más... Sigue leyendo!!.



GARNIER BODY TONIC

No llevo la cuenta de las veces que he comprado esta crema corporal de Garnier.

Mi piel no es excesivamente seca por lo que la hidratación que me aporta es tan básica y no necesito más, pero creo que por lo que repito es por la sensación de frescor al instante y porque no es nada pegajosa y si de rápida absorción.

Sobre si es reafirmante o no... Honestamente no creo que haga milagros, pero para mi, es suficiente.

URESIM CORPORAL ULTRA HIDRANTE

Esta crema corporal de venta en farmacias, esta indicada para pieles secas, deshidratadas, hiperqueratósicas... Pero aunque mi piel es normal, me gusta usarla en épocas en las cuales tengo la piel más sensible a causa de la depilación, exposiciones prolongadas al sol, alergias... Porque aunque al principio "escuece", alivia mucho y deja la piel super suave.



PHYTO COMPLEMENTO ALIMENTICIO CABELLO Y UÑAS

Con el cambio de estación, estrés, mala alimentación... Mi cabello se debilito y como consecuencia note como se caía más que de costumbre y eso me alarmo muchísimo.

Durante algo menos de 2 meses, todas las mañanas en el desayuno tomaba una capsula y sin lugar a dudas, lo recomiendo encarecidamente.

Mi pelo volvió a estar igual de fuerte, se rompía menos, volví a tener el volumen que me caracteriza... E incluso note los resultados en las pestañas y uñas.
Si notas uñas, pestañas y cabello más debilitado, prueba a ir antes a tu medico. Es posible que te falte alguna vitamina.

BATISTE ORIGINAL

No suelo utilizar champús en seco, pero para una urgencia o para aportar algo de volumen, siempre tengo en casa este champú en seco.

Me gusta porque le aporta textura al cabello, no pica el cuero cabelludo y no deja residuos, aunque hay que asegurarse de peinar/frotar bien el cabello para que no quede blanco.

Puedes saber más usos del champú en seco en este post.



TOO FACED NATURAL FACE

Ha sido una paleta la cual siempre que iba de viaje llevaba en el bolso ya que estaba compuesta por colorete, bronzer, iluminador y corrector.

La pigmentación de todos los productos era bastante buena con una aceptable duración y para las personas como yo que no nos maquillamos en exceso, nos sacaba de cualquier apuro.

Por desgracia, los señores de Too Faced han decidido fastidiarme y han descatalogado esta pequeña maravilla.

MAGIC POLE HOLIKA HOLIKA

Me hice con esta mascara de pestañas en una compra a Primor y lo que realmente me sorprendió fue el gupillon, ya que la punta era de forma ovalada para aportar volumen y el resto esta indicado para alargar y no dejar pegotes.

No volveré a repetir porque el resultado final es unas pestañas sin más. Siempre me manchaba el parpado por lo liquida que era y lo peor, es que el gupillon se "pudre", es decir, se desmonta/descompone dentro del envase.

ESSENCE MOISTURIZING CUTICLE CREAM

No suelo aplicar nada a las uñas, pero siempre que me hago la manicura me recuerdan los importante que es hidratar la cutícula, así que ni corta ni perezosa, busque una opcion low cost por si acaso no le daba uso.

Contiene vitaminas, pantenol, glicerina y aceites con un olor maravilloso a frutas.

Aunque no lo suelo encontrar fácilmente en el stand de Essence, siempre repito.

MAYBELLINE AGE REWIND

Este corrector de ojeras es un imprescindible para mi desde hace un par de años.

Aunque al principio el aplicador en forma de esponja me resultaba algo incomodo, es un producto que utilizo tanto para cubrir la zona de las ojeras, como para las pequeñas imperfecciones.

No se cuartea, no reseca, no salen pliegues a lo largo de las horas... Suelo utilizar el tono light para aportar algo de luz y medium para las imperfecciones.

MAYBELLINE EYESTUDIO LASTING DRAMA

Este gel liner negro intenso, resistente al gua, oil-free, de larga duración... Ha sido uno de los productos (junto con un pincel biselado) con lo que he aprendido a hacerme el eyeliner "perfecto". Es muy similar al gel liner de MUFE y algo más barato.

DIOR ADDICT HIGH SHINE 382

Cuando he visto esta barra de labios de Dior me he acordado a mi época de uni, porque eran los colores naturales con brillo que utilizaba para ir a clase.

Contiene concentrado de Vitamina E y aceites de tratamiento, esta barra de labios, aportaba una buena hidratación y el color es un rosa angelical muy natural.

Volvería a repetir?. Si.

Has probado o te gustaría probar alguno de estos productos?.



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Too Faced New Collection Nueva Colección ...

Too Faced cumple 20 años, mira su nueva colección Han pasado ya 20 años desde que Too Faced comenzó a crear un mundo fabuloso dentro del maquillaje, parece increíble que tantos años han pasado desde 1998 y para celebrarlo Jerrod y Jeremy las mentes creativas de Too Faced deciden lanzar una nueva colección de aniversario totalmente inspirada en los inicios de la marca. Sigue leyendo abajo y conoce ...

Swatches The Chocolate Shop The Chocolate Shop Too Faced Reseña Too Faced

Todas las navidades las marcas nos sorprenden con sus ediciones limitadas, y para cualquier adicta al maquillaje las paletas de Too Faced o Urban Decay son de los lanzamientos más esperados del año . Esta vez no me he podido resistir y me he comprado la famosa The Chocolate Shop Christmas in New York de Too Faced . Too Faced ha lanzado 3 paletas estas navidades, de las cuales en España solo se p ...

moda beauty youtube ...

Buenos dias!!!! Hoy os enseño un look de maquillaje con sombras mates con la nueva paleta de Too Faced Natural Matte, ya veréis que colores tan lindos, perfectos para todo el año. La verdad es que era divicil encontrar paletas solo con sombras mates pero últimamente están saliendo muchas y son muy útiles. Youtube (link) Productos usados // Products used: Too Faced Natural Matte eyeshadow palette ...

maquillaje bases coastal scents ...

Los primers o bases para sombras de ojos son productos que se aplican en el párpado y ayudan a fijar la sombra,la hacen más intensa y más facil de mezclar y trabajar.Los hay con acabado normal,brillo o mate,los hay más líquidos o algo más "pastosos".La mayoría se pueden usar en cualquier tipo de piel,pero algunos van mejor para los párpados grasos y otros para los de piel seca.Muchas mar ...

maquillaje too faced

Holaaa!! Hace unos días os enseñe por Instagram que me había comprado este kit de mini tallas de Too Faced y me apetecía enseñároslo un poco mas en detalle, también porque me parece una idea genial si tenéis que hacer un detalle a alguien en estas fechas, os quedáis a verlo?? Como veis es precioso! contiene 4 mini tallas de productos estrella de Too Faced. Su precio es de 15â?¬ y como sabéis está ...

general novedades colecciones ...

Bajo el lema “dí Bonjour a un verano sexy”, la firma americana lanzará su nueva colección de verano a partir del 21 de abril. Su nombre es Pardon my French y, si sigues leyendo, descubrirás todos los productos que la componen. Lo nuevo de Too Faced La colección, inspirada en la Riviera francesa, estará compuesta por: - Paleta de sombras “A La Mode Eyes”: inspirada en la ...

maquillaje review too faced

Hola!!! Que tal estáis? Hoy vengo con review de una mascara de pestañas bastante conocida, como habréis visto en el titulo se trata de la Better than Sex de Too Faced. Os voy a contar mi experiencia personal utilizando esta máscara y mi opinión sobre si merece la pena o no comprarla. Si te interesa, no te pierdas esta entrada! Para las que no conozcáis la máscara os la enseño, en concreto esta es ...

general eyeshadow eyeshadow palette ...

¡Buenas tardes amores!. La verdad es que cuando lanzaron la nueva paleta de sombras "Natural Eyes Neutral Eye Shadow Collection" de Too Faced, no pensé en hacerme con ella porque ya tengo muchas paletas de tonos neutrales y no creía que fuera tan diferente a otras, pero la verdad es que no os hacéis una idea del abanico de tonos y texturas diferentes que nos pueden ofrecer los ocres, dor ...

general ojos reviews

¡Hola de nuevo! Lo prometido es deuda, así que aquí va la reseña de la segunda maravilla que adquirí junto con la de Urban Decay (enlace aquí ). Esta vez se trata de otra paleta, A few of my favorite things de Too Faced que, a diferencia de la de U. D., es más completa, ya que trae productos para ojos y para rostro (y algunas cositas más que veréis después). Por no hacer el post muy extenso, os de ...

la vida es bella...y tú también!!! autumn beauty ...

Hola, bellas!!! Hoy os traigo un look para darle la bienvenida al otoño con un fuerte abrazo de oso. Queréis ver cómo lo he llevado a cabo? Pues seguid leyendo!!! He comenzado aplicando un primer para asegurarme la duración del maquillaje, en este caso el Miracle Skin Transformer de Sarah McNamara, seguido de la base de maquillaje Born This Way de Too Faced, con un acabado natural radiante. Luego ...