Bimba y sus cosas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nos volveremos a ver... O no?!. Productos Terminados



Too Faced, Maybelline, Holika Holika, Garnier... Son algunas de las marcas de productos terminados que he ido acabando durante este último mes.

Si quieres saber si volvería a comprarlos, superan mis expectativas o si son productos de belleza sin más... Sigue leyendo!!.



GARNIER BODY TONIC

No llevo la cuenta de las veces que he comprado esta crema corporal de Garnier.

Mi piel no es excesivamente seca por lo que la hidratación que me aporta es tan básica y no necesito más, pero creo que por lo que repito es por la sensación de frescor al instante y porque no es nada pegajosa y si de rápida absorción.

Sobre si es reafirmante o no... Honestamente no creo que haga milagros, pero para mi, es suficiente.

URESIM CORPORAL ULTRA HIDRANTE

Esta crema corporal de venta en farmacias, esta indicada para pieles secas, deshidratadas, hiperqueratósicas... Pero aunque mi piel es normal, me gusta usarla en épocas en las cuales tengo la piel más sensible a causa de la depilación, exposiciones prolongadas al sol, alergias... Porque aunque al principio "escuece", alivia mucho y deja la piel super suave.



PHYTO COMPLEMENTO ALIMENTICIO CABELLO Y UÑAS

Con el cambio de estación, estrés, mala alimentación... Mi cabello se debilito y como consecuencia note como se caía más que de costumbre y eso me alarmo muchísimo.

Durante algo menos de 2 meses, todas las mañanas en el desayuno tomaba una capsula y sin lugar a dudas, lo recomiendo encarecidamente.

Mi pelo volvió a estar igual de fuerte, se rompía menos, volví a tener el volumen que me caracteriza... E incluso note los resultados en las pestañas y uñas.
Si notas uñas, pestañas y cabello más debilitado, prueba a ir antes a tu medico. Es posible que te falte alguna vitamina.

BATISTE ORIGINAL

No suelo utilizar champús en seco, pero para una urgencia o para aportar algo de volumen, siempre tengo en casa este champú en seco.

Me gusta porque le aporta textura al cabello, no pica el cuero cabelludo y no deja residuos, aunque hay que asegurarse de peinar/frotar bien el cabello para que no quede blanco.

Puedes saber más usos del champú en seco en este post.



TOO FACED NATURAL FACE

Ha sido una paleta la cual siempre que iba de viaje llevaba en el bolso ya que estaba compuesta por colorete, bronzer, iluminador y corrector.

La pigmentación de todos los productos era bastante buena con una aceptable duración y para las personas como yo que no nos maquillamos en exceso, nos sacaba de cualquier apuro.

Por desgracia, los señores de Too Faced han decidido fastidiarme y han descatalogado esta pequeña maravilla.

MAGIC POLE HOLIKA HOLIKA

Me hice con esta mascara de pestañas en una compra a Primor y lo que realmente me sorprendió fue el gupillon, ya que la punta era de forma ovalada para aportar volumen y el resto esta indicado para alargar y no dejar pegotes.

No volveré a repetir porque el resultado final es unas pestañas sin más. Siempre me manchaba el parpado por lo liquida que era y lo peor, es que el gupillon se "pudre", es decir, se desmonta/descompone dentro del envase.

ESSENCE MOISTURIZING CUTICLE CREAM

No suelo aplicar nada a las uñas, pero siempre que me hago la manicura me recuerdan los importante que es hidratar la cutícula, así que ni corta ni perezosa, busque una opcion low cost por si acaso no le daba uso.

Contiene vitaminas, pantenol, glicerina y aceites con un olor maravilloso a frutas.

Aunque no lo suelo encontrar fácilmente en el stand de Essence, siempre repito.

MAYBELLINE AGE REWIND

Este corrector de ojeras es un imprescindible para mi desde hace un par de años.

Aunque al principio el aplicador en forma de esponja me resultaba algo incomodo, es un producto que utilizo tanto para cubrir la zona de las ojeras, como para las pequeñas imperfecciones.

No se cuartea, no reseca, no salen pliegues a lo largo de las horas... Suelo utilizar el tono light para aportar algo de luz y medium para las imperfecciones.

MAYBELLINE EYESTUDIO LASTING DRAMA

Este gel liner negro intenso, resistente al gua, oil-free, de larga duración... Ha sido uno de los productos (junto con un pincel biselado) con lo que he aprendido a hacerme el eyeliner "perfecto". Es muy similar al gel liner de MUFE y algo más barato.

DIOR ADDICT HIGH SHINE 382

Cuando he visto esta barra de labios de Dior me he acordado a mi época de uni, porque eran los colores naturales con brillo que utilizaba para ir a clase.

Contiene concentrado de Vitamina E y aceites de tratamiento, esta barra de labios, aportaba una buena hidratación y el color es un rosa angelical muy natural.

Volvería a repetir?. Si.

Has probado o te gustaría probar alguno de estos productos?.



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios del cepillado en seco

El cepillado en seco es el proceso de usar un cepillo con cerdas rígidas contra la piel seca para ayudar a exfoliar las células muertas de la superficie de la piel y mejorar el flujo sanguíneo. Depend ...

Sobrehidratar la piel, ¿es posible?

Siempre he oído que lo más importante es tener la piel limpia y sobre todo, hidratar, pero realmente me pregunto si necesito tanta humentación a mi piel y si puedo estar abusando de la hidratación. La ...

Recomendamos

Relacionado

general belleza productos terminados

Productos terminados

Os dejo con una nueva entrada de productos terminados,en este caso es de dos meses ya que en septiembre casi no había terminado nada. Nutritherm mask,Tahe Botanic. Mascarilla para el cabello con queratina pura y células madre,es un tratamiento nutritivo intensivo,deja el pelo muy suave y con mucho brillo,yo al tenerlo rizo lo tengo un poco seco y noto que me hidrata mucho y me elimina bastante ...

general armonía bioderma ...

Productos Terminados

ESTOY DE SORTEO: Sorteo Primavera Hola mis bloggers! ¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa?, Yo, al final me quedé en mi ciudad, pero en parte se agradece por la inmensa tranquilidad que se respira, con menos coches, menos gente... Me ha venido bien también para adelantar en los estudios ya que, se van aproximando las fechas de exámenes. Hoy, vengo con una ronda de productos terminados, los cuále ...

Belleza Productos de belleza Productos terminados

Nos Volveremos a Ver?! Productos terminados Vol. 22

Otro mes más a la carga con otra tanda de productos terminados; y es que han sido muchos los que no quería que acabasen nunca. Es curioso porque muchas veces tenemos productos que estamos deseando tirarlos y otros que nos da pena que finalicen. Estos son mis productos terminados de belleza!!. KIKO MILANO PURE CLEAN WATER Me hice con este agua micelar de Kiko Milano en Portugal y la verdad es que ...

general belleza

Productos que No volvería a comprar

Quiero enseñaros dos productos que no volveré a comprar,el primero es de Buyncoins y es la imitación a la Beauty Blender,había leído opiniones de todo tipo,así que me animé a comprarla,por el precio que tenia no perdía mucho... tengo que deciros que para mi es malísima,tiene un tacto súper duro tanto en seco como en mojado,esta mal cortada,absorbe muchísimo producto y el resultado en la piel es co ...

general belleza colecciones ...

Melted Metal By Too Faced

¡Buenos días chicas! Hoy os traigo lo nuevo que nos trae la firma Too Faced. Se trata de los Melted Metal Liquified Metallic Lipstick y son hermanos de los ya conocidos Melted Liquified Long Wear. La colección se compone de ocho tonos a cual más bonito: Bunny / Debutante / Dream House / Jelly Macaron / Peony / Tu-Tu / Violet (Fotos by Temptalia) Su dispensador, de esponjita, es como el d ...

cosmética

Haul Sephora: Sleek y Too Faced

¡Hola chicas! Llevo más de un mes desaparecida pero no me he olvidado del blog, solo que he estado muy ocupado y apenas he tenido tiempo para conectarme ¡Pero aquí estoy! y vengo con una comprita que hice en Sephora, porque tenía algo de dinero que me dieron para Reyes y decidí pasarme por Sephora a ver que encontraba. Tenia ganas de darme un capricho e iba a por la paleta Chocolate Bar de Too Fac ...

general aliexpress benefit ...

Haul Aliexpress (Benefit, Too Faced)

¡Hola! Que tal estáis? Yo muy bien, aunque en pleno estrés de exámenes!! Aun me quedan dos semanitas a tope, pero intentaré seguir por aquí!! Hoy os traigo otro Haul de la web Aliexpress. En esta ocasión vengo a enseñaros algunas réplicas que he comprado. Siendo sincera, las he comprado mas por curiosidad que por otra cosa. Como siempre os dejo el vídeo: Las cositas que he comprado son estas tres ...

general avon baby lindo ...

Productos Terminados (Vol.12)

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estamos? Espero que hayáis aprovechado bien el finde :) Hoy toca de nuevo, una entrada de Productos Terminados, un montón de cositas que he terminado y que paso a enseñaros. Éstos son los productos terminados que os enseño hoy: (Productos Terminados (Vol.12) por Las Cositas de EvaBeauty) Vamos a empezar!!!! (Productos Terminados (Vol.12) por Las Cositas de EvaB ...

Productos Terminados

Productos Terminados (VIII)

¡Hola chicas! ¡No puede ser estar tanto tiempo sin publicar un post de Productos Terminados! ¡Se me acumulan! Y eso que con algunos he repetido y esos ya no os los enseño jajaja Como siempre, os traigo una ronda de cinco productos que he ido acabando. He intentado que fueran variados, así que ¡empezamos ya! * Hidratante corporal para pieles atópicas (Deliplus): Opinión: es mi hidratante corpora ...

Reviews Productos Terminados

5 productos terminados

¡Hola chic@s!, ¿qué tal estáis? Espero que como siempre tengáis un feliz comienzo de semana. Hoy vengo con la intención de enseñaros la segunda entrada de productos terminados, y nuevamente os voy hablar ¡de 5 productos! de las marcas Loreal, All Intense, Carrefour y Garnier. Espero que os sea de utilidad y decidme si habeís probado algo. Nos vemos en el próximo post. ¿Comenzamos? Para empezar, v ...