Bajo el lema “dí Bonjour a un verano sexy”, la firma americana lanzará su nueva colección de verano a partir del 21 de abril. Su nombre es Pardon my French y, si sigues leyendo, descubrirás todos los productos que la componen.
Lo nuevo de Too Faced
La colección, inspirada en la Riviera francesa, estará compuesta por:
- Paleta de sombras “A La Mode Eyes”: inspirada en la puesta de sol de St. Tropez, esta paleta contiene 9 nuevas sombras de gran calidad y pigmentación, como ya nos viene acostumbrando la marca.
- Paleta de bronceadores ”Bonjour Soleil”: esta paleta de edición limitada contiene los bronceadores esenciales y bestsellers de la marca: Chocolate soleil, Sun Bunny y Snow bunny. Además incorpora una pequeña brocha kabuki para que puedas aplicarte los polvos en cualquier lugar al que vayas.
- Set de cejas “Brow Envy”: este kit esencial para las cejas viene con dos sombras de tonalidades marrones para rellenarlas, una cera para fijarlas, además de un iluminador y todos los accesorios que necesitas para ellas, como unas pinzas de depilar o una colección de plantillas para crear una forma de cejas perfecta.
- Labiales líquidos de larga duración “Melted”: estos nuevos labiales líquidos vienen en seis tonalidades diferentes y prometen permanecer en los labios como si de una mancha se tratase, tener la intensidad de los labiales líquidos y el brillo de los glosses.
Estos serán los tonos disponibles:
Melted Nude
Melted Peony
Melted Coral
Melted Fuchsia
Melted Ruby
Melted Violet
- Paleta Natural Eyes: Esta paleta se trata de la ya tan conocida natural eyes, que vuelve totalmente reformulada. Además contiene tres nuevas sombras: “Cashmere bunny”, “nudie” y “chocolate martini”. Podrás realizar desde looks naturales a ahumados más cañeros, por lo que es una paleta que es capaz de adaptarse a chicas de todas las edades y tonalidades de piel, desde las más blanquitas (entre las que me incluyo) a las más morenas.
- Set “Pardon My French”: este completo set incluye la paleta “Bonjour Summer Eye Shadow” (la cuál es la misma sale cada verano desde hace unos dos años) y los bestsellers de la marca: un delineador de ojos resistente al agua en el tono “Perfect black”, una minitalla de la famosa prebase de ojos “Shadow insurance” y otra de la máscara de pestañas también waterproof “Lash injection”. Por último, el set incluye un precioso neceser inspirado en esta colección tan veraniega.
Creo que me costará esperar para poder verla con mis propios ojos. Espero que la colección os haya gustado tanto como a mi. Recordar que saldrá a la venta en EEUU a partir del 21 de abril, por lo que puede que tarde algo más en llegar a España.
¿Qué os ha parecido la nueva colección de too faced?
Recuerda que también puedes encontrarme en:
si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales
El artículo original se encuentra en Pardon My French, lo nuevo de Too Faced para este verano