Esta temporada estoy a tope con el fin de curso y casi no me estoy haciendo ningún nail art... Pero el otro día conseguí sacar un bueeeen rato y me animé con una técnica que, personalmente, creo que todas odiamos un poquito.... ¡¡Un water marble!! Es la segunda vez que realizo esta manicura desde que empecé a pintarme las uñas hará dos años y, aquí está el resultado...
Para todas aquellas que no sabéis cómo se realiza la manicura de water marble, os dejo el vídeo tutorial que seguí para hacerla, de una de mis youtubers favoritísimas (y amiga ?) Nailiness.
En primer lugar, di una capa de mi blanco favorito, el Milk de Rare Nails y, posteriormente, realicé el water marble. En mi caso, utilicé esmaltes de Kiko ( Quick Dry 853, Mint 389, Azul 339 ) y el Fiji de Essie. Para esta técnica se necesitan esmaltes que se expandan bien en el agua, y la verdad es que los de Kiko funcionan muy bien (y no da tanta penita gastarlos como los de Essie). Para darle un toque diferente (y que no se notara el churro de water marble) puse a modo de topper el esmalte Kaleidoscope de Wet n Wild.
Además, también es importante comentar que para esta técnica es recomendable (si no queremos pasarnos unas 2 horas frotando nuestras pobres cutículas con quitaesmalte...) utilizar látex líquido, cola mezclada con agua o, en caso de no tener ninguna, celo cubriendo nuestras cutículas.
¿Que os ha parecido este segundo intento de water marble? Podéis ver el primero aquí (y reíros un buen rato jajaja), dicen que las comparaciones son odiosas... ¡¡Espero que me dejéis vuestra opinión por ahí abajo!!
Un beso enorme