Después de una semanita desaparecida os traigo una nueva manicura para el Reto Fairy"s Tale Nails creado por Justa a Nailaholic.
Ser buenas conmigo, porque hoy os enseño la primera vez que utilizo la técnica del wáter marble, vamos en castellano, marmoleado al agua.
Como veis elegí colores naranjas para esta manicura, ya que la hadita de esta semana es de colorcitos naranjas, con purpurinas plateada. Dafne es un hada delicada y dulce, como la gran mayoría de las hadas supongo, pero este hada tiene algo especial que hace que me transmita tranquilidad :)
El marmoleado, sobre la base amarillo crema, lo hice en tres tonos:
Naranja de Catrice 04 Orange-Utan,
Amarillo crema Y35 de YesLove,
Amarillito con microglitter dorado, lo tengo desde hace muchísimos años, venía en el típico maletín con más maquillaje, pero sorprendentemente sigue en perfecto estado y me gusta el efecto topper que deja sobre los esmaltes.
Como ya he dicho antes, es mi primer wáter marble, después de vérselo a Fama en su blog El rincón de Fama, dije ¡Yo también quiero probarlo!, no me ha salido todo lo bien que quisiese, pero poco a poco iré aprendiendo y haciendo formas más complicadas. Espero que os hayan gustado mis uñitas.
Aquí os dejo la fotito de Dafne, para que veáis lo bonita que es, me encanta su pelo y sus grandes alas. Y que juzgues si está bien sacada mi mani de esta preciosa hada :D
¿Qué os parece mi marmoleado al agua? ¿Habéis hecho alguna vez esta técnica?
¿Qué os parecen los colorcitos? ¿Se parece a Dafne?
Nos vemos pronto amores!^^