¿Como va la semana? Menos mal que ya se acaba y llega el finde, ¡queda poquito! Estos meses he tenido poco tiempo para pintarme las uñas, pero menos aún para publicar las pocas manicuras que me hacía, por lo que hay varias manicuras que se quedaron esperando si momento y ésta que os muestro hoy, es una de ellas.
Hace unos cuantos meses, SoNails me hizo el favor de traerme de un viaje el precioso Nº7 de los Thermo Effect de Layla. Para estrenarlo, decidí optar por algo simple, ya que con este tipo de esmaltes no me gusta hacer algo demasiado llamativo, creo que son suficientemente originales sin necesidad de hacerles nail art demasiado cargados.
Este esmalte térmico cambia desde un rojo pasión con el calor a un granate oscuro muy vamp con el frío. Creo que el cambio es bastante más visible que con el anterior esmalte thermo que os enseñé en el blog, podéis compararlo aquí. De hecho, en las fotos en las que se ve la punta más oscura, no había metido las manos en agua caliente/fría.
Así, opté por utilizar este precioso diseño de pajaros de la placa Dandelion 2 de Petla Plates (de las que tenéis aquí mi review) con el esmalte blanco de VVShine. Para terminar, una capa de mi top coat favorito: Poshé.
¿Que os parece esta manicura? A mi me gustó mucho llevarla, me parece que, al no ponerle más decoración, no queda demasiado recargada ni le quita el protagonismo a este precioso esmalte... ¿Vosotras que opináis? ¿Que tipo de decoración le habríais puesto?
¡Un besote enorme, enorme!