comunidades

Muestras y Productos 'Farmacia Ahorro'



¿Qué tal estáis?

En esta entrada vengo a enseñaros unas muestras, mini tallas y productos que podemos encontrar en la tienda online "Farmacia Ahorro". 

Esta tienda online, vende gran variedad de marcas como: Apivita, Caudalie, Nuxe, Sensilis, Eucerín, etc, a muy buenos precios.

Se trata de una farmacia online, situada en Valladolid, que tiene más de 2000 productos de las mejores marcas.

Después de más de 40 años de experiencia se han animado a emprender una aventura en internet.

¿Empezamos? Espero que os guste la entrada, jejeje. Principalmente, he probado muestras de la marca "Apivita", que me gusta mucho, y también de la marca "Sensilis".



- Crema hidratante para pieles secas: no os puedo contar mucho sobre estas muestras, jejeje, ya que no son para mi tipo de piel... Pero se las regalé a mi hermana, y le han gustado bastante. Me dijo que son muy ligeras, con un aroma un tanto dulzón, pero agradable, y que hidrata muchísimo.

- Crema de noche antiarrugas y reafirmante: otra crema que no he probado yo, jejeje. Se la regalé a mi madre y la verdad es que le gustó mucho lo hidratada que le deja la piel y su textura tan ligerita... Aunque, no le agrado mucho el olor.



- Crema de ojos reparadora y antiarrugas: es una crema muy ligerita, y con un aroma muy agradable y dulcecito. La verdad es que deja la zona de la ojera muy hidratada. Puede que me anime con este producto más adelante, jejeje.

- Sérum resplandor: es muy ligerito y huele genial. Me ha encantado el olor tan agradable que tiene, y es que es rico en extracto de arándano y vitamina C. Deja la piel muy hidratada. No me ha aportado más grasa, pero la deja un tanto luminosa.



- Champú para cabello teñido: también se lo regalé a mi madre. Le ha gustado muchísimo. Dice que hace mucha espuma y que tiene un olor increíble. La verdad, es que le ha encantado este champú.

- Champú tonificante para hombres: como podéis imaginar, esta muestra la ha probado mi marido, jejeje. Es un champú ideal para la caída del cabello. No ha notado nada de resultados, pero sus primeras impresiones son muy buenas, sobre todo porque le ha gustado mucho el olor tan herbal que tiene.

- Crema corporal para pieles secas: esta si que la he probado yo, jejeje. Es una crema muy cremosita, pero que se extiende y se absorbe muy bien, sin dejar ninguna sensación pringosa en la piel. Me ha gustado mucho, y creo que cuando necesite reponer, me la compraré sin dudarlo. Además, su olor, entre almendra y lavanda, ¡¡me encanta!!.



Estas dos mini tallas de 5 ml de cantidad, se tratan de dos sérums de la marca "Apivita". Es una marca que me gusta mucho, es económica y de muy buena calidad. 

Lo que más me ha gustado han sido las cajitas de cartón como de reciclado, jejeje. Además, las letras (aunque no se aprecie) son brillantes.

Ambos sérums huelen muy bien, pero el que más me ha gustado ha sido el de "Hidratación". El sérum "Radiance" nosé si os acordaréis, pero os hablé hace tiempo de él (en esta entrada). En su momento me gustó, porque deja la piel muy hidratada, como de buena cara, pero al probar el de "Hidratación", me ha gustado mucho más, deja la piel muy hidratada, y aunque no ayude a matificar, tampoco me ha producido más grasa. Aunque es cierto, que lo he estado usando por las noches...



Los tres productos de la marca "Sensilis" que os enseño en esta entrada, se los he regalado a mi madre, ya que no son para mi tipo de piel. Pero a ella le ha gustado bastante, tanto su olor, textura ligera y resultados. 

- El elixir, se presenta en un bote de cristal con cuenta gotas. Trae 30 ml de cantidad. Se trata de un aceite nutritivo revitalizante. Tiene un aroma muy agradable y suave, que casi no se aprecia, ya que es rico en ácidos grasos esenciales, aceite de flor de cerezo japonés y vitamina C. Está indicado para pieles maduras, que aporta nutrición, luminosidad y que devuelve la vitalidad de la piel. Mi madre lo usa por las mañanas, con un ligero masaje por cara, cuello y escote, y la verdad, es que le ha gustado bastante, aunque no le agrada mucho de que tarde un poco en absorberse. 

- El sérum intensivo remodelador, es ideal para rostro, cuello y escote, que ayuda a combatir la flacidez del rostro. Huele muy bien y es de textura ligera. 

- El sérum intensivo reparador anti arrugas, también se lo he regalado a mi madre, ya que ayuda a corregir eficazmente los efectos del paso del tiempo, alisando las arrugas y líneas de expresión.



El siguiente producto que os enseño, se trata de este exfoliante corporal de la marca "Sensilis". Es un exfoliante formulado a base de sal marina y perla de ostra, que ayuda a retirar las impurezas y células muertas de la piel. Es rico además, en aceites esenciales que hidratan la piel, dejándola con un tacto suave y sedoso.



Se presenta en un tarro bastante grande, fuerte y resistente, de color blanco. Es un packing muy sencillo pero bonito y elegante a la vez. Contiene 200 ml de cantidad.



Su textura, como podéis ver en la foto, es densita y granulada. Aun tener un color azulado, huele muy fresquito. Como sabréis, no soy mucho de usar exfoliantes corporales, y la verdad, es que éste lo ha estado utilizando más mi marido que yo, jejejeje. Pero he de reconocer, que es un exfoliante que elimina genial las impurezas y células muertas de la piel, en especial, lo uso una vez a la semana, en los pies, y los deja con un tacto muy suave.

Aún tener bastantes aceites, no es un producto grasiento, es más, deja la piel hidratada y muy suave, nada pegajosa ni pringosa. Y los granulitos que tienen, no son ni muy grandes ni muy pequeños, algo que me ha gustado mucho.

Vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalapivita

Recomendamos

Relacionado

general cosmética artesanal

Productos de Elaboración Propia de 'Farmacia del Alba'

¿Qué tal estáis? En esta entrada vengo a presentaros "Farmacia del Alba", una farmacia online, situada en La Robla (León), donde encontrarás gran variedad de productos de diferentes marcas, con precios muy competitivos y asequibles, tales como: Caudalie, Apivita, Heliocare, Isdin, Vichy, Piz Buin, etc. Esta empresa, tiene una experiencia de más de 30 años, profundizándose así en terapias ...

general deliplus essence ...

Productos Terminados y Muestras Off

Hola wapísimas! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien. La verdad que aquí, quitando el Sábado, ha hecho un solecito muy bueno para disfrutar de él. Hoy os traigo una rondita de productos terminados y, muestras off. ¿Diréis que es eso de muestras off? Pues será lo que a partir de hoy, será una nueva sección. En ella os iré poniendo las muestras que voy terminando, sean pocas ...

general cosmética natural

Probando Muestras 'Le Pure Skincare'

¡¡Buenos días a todas!! En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética orgánica, que me ha encantado probar... Se conoce con el nombre de "Le Pure". Si visitáis su página web, veréis que envases y diseño tan elegantes tienen estos productos, la verdad, es que ¡es un lujo!, jejeje. Bueno, "Le Pure" es una línea de cosmética innovadora y altamente eficaz que cuida la ...

general cosmética natural

Muestras de Marcas Fabulosas en 'Sensible-Vip'

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo a presentaros una página web que conocí hace unas semanas, y que me encantó. Se conoce con el nombre de "Sensible-Vip". Se trata de una tienda online que vende gran variedad de cosmética natural y bio, de las marcas más prestigiosas que existe en el mercado. A muchas os puede parecer un poco carillas, pero concretamente se trata de cosmética natural, de ...

general keims cosmetics

Muestras 'Keims Cosmetics'

¡¡Buenos días chicas!! Esta va a ser una entrada muy cortita... Hace unos días recibí estas muestras de parte de la marca "Keims Cosmetics", y resulta que ya os hablé de ellas hace varias semanas... Asi que no me voy a extender mucho en esta entrada para contaros mi impresión con cada una de ellas..., más bien, voy a ser muy breve, ¿vale?, jejeje. - La primera muestra que os enseño, s ...

general bb cream beauty ...

Probando muestras

Tenía algunas muestras acumuladas así que me pareció hacer una entrada sobre ellas y daros mi opinión sobre la primera impresión que he tenido con estos productos. Evas Liberty: No me han gustado NADA, no voy a entrar en detalles pero ni me parecen cómodas ni nada del otro mundo. Prefiero las normales de toda la vida. De hecho, siempre usaba Evax, pero desde que cambiaron a esas que supuestament ...

general buff´d cosmetics

Muestras 'Buff´d Cosmetics'

¿Qué tal estáis, chicas? Como gran apasionada del maquillaje mineral y orgánico que soy..., en esta entrada vengo a enseñaros unas muestras de una marca de maquillaje mineral que he estado probando estos días. "Buff`d Cosmetics" es una marca de maquillaje mineral en la que cada uno de sus productos están formulados con minerales puros, pigmentos, aceites, ceras, conservantes naturale ...

descuento haul colaboración ...

Conociendo Sensilis con Farmacia Rego Lodos

Si algo bueno me ha dado este blog ha sido la oportunidad de probar cosas nuevas y otras conocidas pero que tenía encasilladas como que "no eran para mi", como es el caso de la marca Sensilis. Me sonaba muchísimo, la veía en la farmacia pero pensaba "seguramente esté indicada para otro público". Estos últimos meses varios de sus productos venían de regalo con algunas revistas c ...

general lanzaloe

Productos 'Lanzaloe'

¿Nos vamos a Lanzarote? (jejeje) En esta entrada vengo a enseñaros unos productos naturales que me han gustado muchísimo. "Lanzaloe", es una empresa que elabora cada uno de sus productos a base de aloe vera ecológico. Un dato que hay que destacar, es que ellos mismos cultivan su propio aloe vera, por lo que siempre controlan el proceso de inicio y cultivo de su aloe. Ade ...

general cajas mensuales la chinata

Muestras Premium: 'Buenos Propósitos'

¿Qué tal estáis? Hace un par de horas que he recibido mi cajita "Muestras Premium", pero no he podido esperar más para enseñárosla, jejeje. Como muchas sabréis, es una de mis cajitas mensuales favoritas, por su gran variedad de contenido y productos y, también, porque su precio es de tan sólo 15,91?. En esta cajita, viene muy variada y con productos que les daré uso, tanto de ...