¡¡Buenos días a todas!!
En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética orgánica, que me ha encantado probar... Se conoce con el nombre de "Le Pure". Si visitáis su página web, veréis que envases y diseño tan elegantes tienen estos productos, la verdad, es que ¡es un lujo!, jejeje.
Bueno, "Le Pure" es una línea de cosmética innovadora y altamente eficaz que cuida la integridad de la piel. Todos y cada uno de sus productos contienen ingredientes 100% activos (enriquecidos de extractos vegetales certificados ecológicos, principios nutritivos de las plantas de cultivo ecológico, aceites vegetales, plantas y sustancias comestibles beneficiosas para la piel, etc), por lo que no encontrarás ninguna sustancia aditiva (como: siliconas, derivados del petróleo, parafinas, aceite mineral, parabenos, fragancias, colorantes artificiales, entre otros) que influya en las funciones de la piel.
Es una marca que ha sido creada por Julia Atzesberger, con la ayuda de la biológa, Marie Carrasquedo, para ofrecernos productos de gran calidad, con un diseño único y, sobre todo, que respeta el medio ambiente.
Yo he tenido la oportunidad de probar el "pack de muestras de monodosis", el cual se presenta en esta preciosa cajita de cartón negra, tan elegante, jejeje.
El primer producto que os enseño, se conoce con el nombre de "Way to Radiance", que va presentado en sobrecitos de 1,5 ml cada uno. Se trata de una crema facial concentrada, que aporta la hidratación y nutrición que necesita tu piel.
Tiene una textura muy ligera, un tanto cremosita, pero más bien es fluida y acuosa. Y su aroma me gusta mucho, es herbal, muy agradable. La verdad es que se absorbe y se extiende por la piel muy bien..., es una crema que me ha gustado mucho...
Es la primera vez que pruebo una crema de estas características, y ésta me ha encantado, sinceramente... Al ser una crema rica en ingredientes orgánicos, hay que masajear un poco la muestra para que se mezclen bien los ingredientes.
Su aplicación es muy sencilla, tienes que humedecer el rostro con agua mineral, y aplicar inmediatamente la crema, con la piel humedecida, y extenderla con suavidad. Lo curioso de ella, es que no se queda en la piel, es como si el rostro la absorbiera por completo, un poco extraño, ya que nunca había probado ninguna crema facial que aportase o dejase esta sensación, y la verdad es que me ha encantado.
Al principio, reconozco que sentia que mi piel no estaba hidratada, jejeje, como si no me hubiera aplicado nada..., pero pasados unos segundos, cuando la toqué y sentí que no tenía nada de producto, pero que la apreciaba hidratada y muy suave, me sorprendí muchísimo... Es como si la crema facial dejase transpirar tu rostro.
Es posible que, si os animáis a probarla, al principio os parezca una sensación algo extraña, como si tu piel no estuviera hidratada..., pero a los pocos minutos de habertela aplicado, y al acariciar tu rostro, la notas hidratada y no sientes que tu piel está sensible, delicada, etc. Y sobre todo, algo que me ha encantado de ella, es que no deja ninguna sensación pringosa y pegasoja en el rostro.
Sinceramente, me ha gustado mucho este producto, y estoy deseando conseguir el de tamaño original, jejeje. También, es una crema facial con propiedades anti-edad, aunque de ésto no he notado nada, ya que son muy poquitas muestras las que he probado. Pero el primer contacto con este producto, ¡es una pasada!.
Las siguientes muestras que he probado han sido la "Instant Liberation", es decir, una mascarilla purificante termo-activa, que se debe dejar actuar durante toda la noche.
Es una mascarilla que aporta nutrientes y antioxidantes esenciales a tu piel, para purificarla y rejuvenecerla. Su textura es muy fluida y su aroma me gusta mucho, ya que está enriquecido de arcillas y nutrientes vegetales, que ayuda a eliminar los puntos negros y las células muertas de la piel.
La verdad, es un producto que también me ha gustado mucho. Confieso, que al principio, también me costó un poco acostumbrarme a él, jejeje, ya que yo suelo usar mascarillas faciales, que dejas actúar durante unos minutos y luego la retiras con agua, pero ésta, es aplicarla y dejarla en la piel durante toda la noche.
La verdad, es que tras usarla varias veces, voy notando la piel mucho más bonita, con menos rojeces, y sobre todo, es cierto, que elimina muy bien las impurezas de la piel. Ya que, muchas veces, me levanto con un poco de dermatitis en el rostro, y es algo que me da mucha rabia, la verdad..., jejeje, pero con este producto, la verdad, es que te levantas con la piel radiante.
Al aplicartela, es cierto, que la sensación que aporta a la piel es algo extraña y asusta un poco, ya que realica una sensación de calor, pero es bastante agradable... Aún me queda alguna muestra más para probar, pero las veces que la he utilizado, voy notando el poro más limpio y menos visible.
¡¡Espero vuestros comentarios!!