Si algo bueno me ha dado este blog ha sido la oportunidad de probar cosas nuevas y otras conocidas pero que tenía encasilladas como que "no eran para mi", como es el caso de la marca Sensilis. Me sonaba muchísimo, la veía en la farmacia pero pensaba "seguramente esté indicada para otro público". Estos últimos meses varios de sus productos venían de regalo con algunas revistas conocidas, pero no pude hacerme con ninguno de ellos y, hace unas semanas, la Farmacia Rego Lodos se puso en contacto conmigo para un evento con la marca, pero tampoco pude asistir. Por suerte, quisieron enviarme los productos a casa igual para que los probase y mis prejuicios sobre la marca se han esfumado tras probarlos.
Para los que no conozcáis la web, su tienda online tiene gastos de envío gratuitos a toda la Península sin pedido mínimo, zona outlet y un montón de descuentos muy jugosos, además de tener unos precios buenísimos. Y bueno, que también son muy atentos con todo, que es un punto muy a favor. A veces con las tiendas online se deshumaniza una marca, pero ellos son muy cercanos a los clientes.
Además, con el código IRIAPITA tenéis un 10% de descuento hasta el 4 de abril (no acumulable a otros descuentos).
Los productos que he podido probar de la marca han sido los siguientes:
· Aceite Supreme DTX: se trata de un aceite en seco compuesto por 10 aceites vegetales y naturales válido para utilizar en pelo, cuerpo y cara. Todavía no lo he probado para el cuerpo, pero si en la cara y el pelo. Con muy poca cantidad (1 pulverización es suficiente - inciso para remarcar que me encanta que sea en formato spray) tenemos para toda la cara y también para las puntas del pelo, que son las zonas en las que yo lo he probado. Todavía no lo he utilizado en el cuerpo, pero pronto lo haré porque me está encantando. Tiene un olor riquísimo y deja la piel suavísima y muy hidratada. Para notar efectos en el pelo supongo que tendré que seguir utilizándolo con regularidad. Contiene 50ml y ahora mismo está de oferta a 21€ y de verdad que lo recomiendo muchísimo.
· Prebase Skin Performer: esta es una base siliconada que, como la mayoría de las prebases, tiene como propósito alargar la duración de las bases de maquillaje y perfeccionar la piel para mejorar la aplicación de los productos que pongamos a continuación. Su textura es muy suave y ligera que no se siente pesada en la piel una vez que la extendemos. He notado que si, que la CC cream me aguanta mucho más y que sobre todo los coloretes me aguantan intactos mucho más tiempo, que siempre suele ser lo primero que se me va.
· Peeling negro Skin Delight: de las 4 cosas que me han enviado, este exfoliante es, sin duda, mi producto favorito. Se trata de una crema muy densa con partículas súper pequeñitas que rascan que da gusto. Yo tengo la piel seca y sensible y a mi no me hace daño ni me irrita. Me queda la piel un pelín enrojecida pero a los minutos vuelve a su estado natural; nada que no me pase con otros exfoliantes. Al igual que el aceite, huele muy bien y me deja la piel suave y lisa en un momentito y preparada para el tratamiento posterior, que actualmente es el aceite.
· Barra de labios Velvet Satin Confort: como todavía no la he probado, no os puedo hablar de duración ni pigmentación pero os invito a que paséis a ver más de cerca su impresionante tono. Se la he visto puesta a casi todas las chicas que acudieron al evento y a todas les sentaba de muerte, así que imagino que pronto lo estrenaré.
Como veis, no podemos dejarnos llevar por las apariencias o por los prejuicios que tengamos, porque si nos abrimos un poco podemos descubrir cosas muy chulas, como en este caso son los productos de la marca Sensilis. Si queréis probar algo, recordad que tenéis el código de descuento arriba para que os salga todo un poco más económico. ¡Feliz semana!
XOXO, Iria.
Follow