¡¡Buenos días chicas!!
Esta va a ser una entrada muy cortita... Hace unos días recibí estas muestras de parte de la marca "Keims Cosmetics", y resulta que ya os hablé de ellas hace varias semanas... Asi que no me voy a extender mucho en esta entrada para contaros mi impresión con cada una de ellas..., más bien, voy a ser muy breve, ¿vale?, jejeje.
- La primera muestra que os enseño, se trata de una crema de manos antiedad de té rojo y mimosa. Es la primera vez que pruebo esta muestra (las demás, ya las he probado anteriormente) y la verdad es que estoy encantada con ella.
Es una crema muy cremosita, pero que al extenderla es bastante ligera. Tiene un aroma muy rico y un tanto afrutado, pero muy suave. Se absorbe de inmediato, sin dejar las manos nada pringosas y sin ninguna sensación desagradable. Además, es una crema rica en ginko biloba e ideal para todo tipo de pieles. Sinceramente, es la que más me ha gustado de todas, y no descarto en comprarme el formato original.
- También he recibido la crema hidratante corporal de oliva y karité. Me gusta su textura tan ligerita. Se absorbe de maravilla y me ha encantado. Deja la piel hidratada durante todo el día. Es perfecta para pieles secas.
- Otra muestra que he probado ha sido este limpiador facial de ylang ylang y hamamelis. Ya probé esta muestrecita hace tiempo, y la verdad es que me gustó mucho. Es ideal para pieles normales a grasas. Es un limpiador muy ligero y tiene un olor muy agradable.
- Y por último os enseño la crema revitalizante iluminadora de menta y macadamia. Es una crema que me ha encantado tanto su olor como su textura tan ligera. Es perfecta para pieles normales a secas. Aun no ser para mi tipo de piel, no me ha decepcionado para nada.
¡¡Un besito!!