comunidades

Mis productos recomendados de Mon Reve (y algunos no tan recomendados)

Hola chicas hoy les traigo un post sobre los cosméticos de Mon Reve, esta marca venezolana ha estado por décadas en el mercado y es muy conocida para las venezolanas. Suelen tener los precios más económicos de entre las líneas de maquillaje que se pueden conseguir en Venezuela actualmente, así que si ves a buen precio alguno de estos bien podrían probarlo ya que valen mucho la pena, así mismo daré mi opinión sobre otros que no me gustaron tanto:
Comencemos por aquellos productos que recomiendo:
1-Polvo compacto y Polvo Suelto:


Lo que me gusta es que tienen una carta de colores muy grande, en serio creo que puedes encontrar un tono que se acerque bastante a tu tono de piel, yo los llegué a usar mientras estaba en bachillerato, en ese momento eran super económicos y faciles de conseguir. Es bastante bueno y sirve para sellar el maquillaje y sí aporta algo de cobertura y color. Lo que sí tengo que decir es que tiene olor como todos los productos de Mon Reve y yo prefiero mis bases y polvos sin olor o al menos con uno muy suave porque me molesta, así que si eso te molesta o eres una persona alergica eso podría ser algo que quieras considerar. Lo gracioso es que les he escribo por facebook la sugerencia de quitarle el perfume a sus productos y también muchas otras personas pero... sigue pasando jajaja.
2-Make Up Cake

Este producto es muy bueno, es una base en polvo y la verdad sí es cubriente y tiene un efecto mate que dura muchas horas. Es muy buena para las pieles grasas. Lo recomiendo mucho. Y un plus es que no tiene ese perfume fuerte que el polvo compacto sí.
3- Ideal Cover (Corrector/Iluminador)

Este producto es un poco particular porque algunos tonos tienen glitter y otros no, así que unos funcionan como iluminador y los otros como corrector. Sin embargo en mi opinión es muy bueno, como iluminador es muy bonito y como corrector cubre sorprendentemente bien, fue una grata sorpresa. Hay que tener cuidado de elegir bien el tono para que sea lo que estamos buscando.
3- Rubores (Con espejo y sin espejo)

Probablemente este sea mi producto favorito de Mon Reve, tienen una variedad increíble de colores y de acabados, unos son mates otros satinados, otros tienen shimmer, son preciosos y valen totalmente la pena. Mi rubor favorito para el diario es el tono Pink Rose, también el French Pink es muy lindo, es un rosado cálido matte. Hay otros tonos que hubiera deseado probar viendolos en la página web pero nunca los pude encontrar en tiendas. Si los ven, comprenlos. Tienen el mismo olor de los polvos compactos pero no se siente tanto y al rato se le va.
4- Delineadores (Líquido y Lápiz)


Son excelentes, el líquido dura todo el día y es resistente al agua y el de lápiz es tan bueno como cualquier marca cara asi que si los ven aprovechen porque valen mucho la pena.
5- Brillos Labiales Wet Lips:

Estos brillos labiales son buenos, tienen un rango de colores muy grande y también distintos acabados, algunos tienen shimmer y otros son más cremosos. Hay algunos que pigmentan muy bien, no como otros brillos que son bastante transparentes, no, estos en serio aportan color. Sí son un poco pegajosos y tienen una fragancia un poco rara, pero aún así vale la pena probarlos.
Y Ahora algunas menciones de productos que en lo personal no me gustaron y no recomiendo:
Las máscaras de pestañas:

Yo tengo ojos muy sensibles y las que llegué a probar tenían un perfume y no sé qué otra cosa que me causó alérgia en los ojos, además probé otras máscaras como por ejemplo las de Valmy que dejaban mucho más bonitas las pestañas así que, no, no las recomiendo.
Las Bases Líquidas:

Fueron una pesadilla para mí, los tonos que pude conseguir lucian naranja en la piel, y era muy obvio que tenía maquillaje puesto, no se difuminaba bien y además el olor me disgustó un montón...
Los Labiales:

Esto me entristece un montón porque tienen colores HERMOSOS, y una variedad de tonos increíble pero Dios el olor, nunca he probado otro labial con un perfume tan fuerte y ni siquiera es como otros que le ponen sabor a vainilla o alguna fruta, no, esto es muy raro es como un perfume de abuelita en un labial, hasta me llegó a causar alergia el olor, que pena porque de no ser por eso los amaría.
Y bueno chicas hasta aquí llega el post espero que les haya gustado y que lo hayan encontrado útil.
Hasta la próxima <3

Fuente: este post proviene de Sublimity Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos