Preppy Paula Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis productos favoritos III

Que conste que si tardo tanto en escribir este post es porque A) soy fiel a mis productos favoritos, B) tengo tantas cosas que tardo mucho en acabar los productos y poder así probar otros nuevos y C) me cuesta encontrar productos cosméticos que pueda poner en mis auténticos FAVORITOS. Pero, oye, ¡ya está aquí la tercera edición! Yay!

Estoy francamente obsesionada con los cosméticos para rostro, por lo que es lo que más vais a encontrar en esta entrada (como en un 90%). Y habrían entrado más de no ser porque no los metería en super favoritos (como un sérum que estoy probando de Revox, que no está mal, pero meh) y porque estoy haciendo una diferenciación con productos de maquillaje. No obstante, yo siempre voy probando cosillas, entro de vez en cuando en Arenal a echar un ojo, y daremos con algo más que merezca mucho la pena para la próxima vez.

Ya sabéis que el objetivo de esta entrada es encontrar productos cosméticos para rostro, cuerpo, cabello o lo que sea que realmente funcionan. No me pagan publicidad ni nada (ojalá...), por lo que podéis estar convencidos de que mi opinión es 100% sincera. Y no os imagináis la de cosas que quedan fuera... ¡Vamos a ello!



Rostro
1- Rinse-off foaming cleanser de Clinique
Me regalaron este limpiador facial de Clinique y mi piel ha descubierto un mundo nuevo. Es la primera espuma que pruebo, lo reconozco, porque hasta ahora solo comprado en formato gel o jabón. Y me ha encantado la sensación. Con muy poquito producto se limpia todo el rostro de forma muy suave, de modo que es ideal para pieles sensibles. Si tenéis la piel mixta, lo recomiendo.



2- Mascarillas Disney
Esto es una fantasía. La marca Mad Beauty ha sacado una serie de mascarillas (no solo faciales) con el rostro de las princesas y villanas Disney. Lo mejor de todo es que el tissue tiene el dibujito, así que puedes sentirte princesa por un día, y son temáticas. Por ejemplo, la de Aurora es relajante. Las que he podido probar tienen una formulación que me ha gustado y me han dejado la piel genial, así que doble punto.



3- Pulpos de Tonymoly
Tengo que puntualizar que yo he encontrado en la tienda física de Sephora un pack de estos pulpitos en tamaño viaje, pero en Internet parece que solo se venden por separado. De todas formas, da igual, porque ya os digo yo que el que merece la pena es el negro, el que os he linkeado. No solo son una monada (como todo lo que hace Tonymoly), sino que funcionan muy bien.



4- Mascarilla purificante de La Chinata
Fue un regalo de cumpleaños y mi piel es feliz desde entonces. No conocía esta marca y he descubierto a whole new world. Es increíble cómo deja la piel esta mascarilla facial con aceite de oliva y la maravillosa relación calidad-precio de La Chinata. Reconozco que las uso muy poquito para que no se me acabe el pack.



5- Agua micelar de la gama Hydro Boost de Neutrogena
Mi piel no se lleva bien con el agua micelar. Es un hecho. Huyo de ella. Lo cual es una porque el rostro se limpia muy rápido con ella. La vida me ha dado la gama Hydro Boost de Neutrogena y eso se lo tengo que agradecer a mi madre. Es una de las pocas aguas micelares que no me reseca la piel y no me genera rechazo. Tampoco puedo decir que la use mucho, pues prefiero otros productos de limpieza facial, pero al menos puedo usarla sin acabar con malestar en el rostro.



6- Chubby sticks de Clinique
Tengo los labios siempre secos y agrietados, por lo que suelo buscar fórmulas hidratantes que aporten un poco de color para los días en los que no me maquillo del todo. Para eso, los chubby sticks de Clinique son un tesoro. Me dejan los labios genial, por lo que siempre meto uno en el bolso. Además, la similitud que tienen con las pinturas Crayola me encanta (sí, llamadme loca).



7- Tónico Calendula Herbal Extract Alcohol-Free de Kiehls
Los mismito que me pasa con las aguas micelares me pasa con los tónicos faciales, supongo que por el mismo motivo. Probé este de Kiehls porque no tiene alcohol y me pareció perfecto. No me irrita nada la piel. Al contrario, me deja el rostro con una buena sensación. La verdad es que la gama de caléndula es muy, muy buena. Merece todo el dinero que vale, os lo aseguro.



8- Gentle Bi-phase Eye Make Up Remover de Primark
Ya sabéis que los productos de Primark no se pueden encontrar en Internet, así que no hay link, pero si podéis pasaros por una de esos tiendas acordaos de meter uno de estos botes en vuestra cesta. Este desmaquillante para ojos bifásico cuesta solo 2€ y funciona de maravilla. Puede que no sea el mejor desmaquillante, pero la relación calidad-precio hace que sea la mejor opción. Yo estoy encantada.

9- Tónico en spray Acai Berry de Ziaja
Este tónico también tiene una formulación que no me irrita el rostro, y encima es mil veces más barato que el de Kiehls. Pero, además, tiene otra ventaja para mí que me hace preferirlo: su formato en spray. Te lo aplicas en nada y puedes utilizarlo también como bruma facial para refrescar el rostro, más ahora que llega el verano. Un must, vamos.



10- Parches de colágeno de Aliexpress
Me encantan este tipo de parches para las ojeras. Estos están muy bien y tienen muy buen precio. Lo único malo es que solo vienen un par, por lo que esperar casi un mes para que te lleguen es un poco rollo, pero te deja las ojeras muy suaves e hidratadas.

PD: no adjunto foto porque no encuentro una decente, pero en el link lo tenéis todo.

Cuerpo

1- Sheer Love Fragance Lotion de Victorias Secret
Otra cosa que es casi imposible conseguirla a través de Internet. Ya os lo he explicado anteriormente, pero la cuestión es que mi padre me trae regalos de Victorias Secret cuando pasa por un aeropuerto porque sabe que los souvenirs no me gustan. La última vez me trajo esta loción perfumada y acertó de lleno. Huele de maravilla y deja la piel muy suavita. Yo me la suelo echar al salir de la ducha, antes de vestirme. Si pasáis por una de sus tiendas y tenéis la oportunidad, os la recomiendo. Además, el bote es una monada.



Uñas

1- Express Dray Spray de Essence
Essence, gracias. El formato spray de secador de esmalte de uñas es lo mejor que se ha inventado en esta vida. He probado también las gotas, pero me dejan las manos muy aceitosas y acaba siendo más engorroso. Yo hace mucho tiempo que ya no espero a que mi esmalte de uñas se seque después de hacerme la manicura. Con este producto lo tengo solucionado.



Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Look casual para otoño

Menos es más. Supongo que habéis escuchado esta frase antes. Aunque no todo el mundo está de acuerdo (ni tiene por qué), esto se suele subrayar en el mundo de la moda con el fin de dar a entender que ...

Mi nueva camiseta favorita

Por alguna razón, no me resulta fácil vestirme con camisetas. Siempre me da la sensación de que la combinación camiseta + jeans es algo demasiado básico como para que merezca la pena. Por ello, siempr ...

Recomendamos

Relacionado

general advanced night repair eye agua micelar ...

Productos Favoritos del 2013

Con la llegada del nuevo año, echo la vista atrás y recuerdo los productos que he conocido en este acabado 2013 y que se han convertido en favoritos. Os cuento sobre ellos: 1._ Tónico de manzanilla para piel normal o seca. [Clarins] Yo, fiel consumidora del tónico2 de la marca Clinique, tuve que dejarlo de lado por culpa de una infección que me provocó vete tú a saber qué, dejándome la piel ext ...

general productos favoritos del mes

Productos Favoritos Del Mes De... Abril!!

Estos cinco productos han sido mis favoritos del mes de todo el mes de Abril. Exfoliante facial, mascarilla, laca de uñas, colorete y tinte labial son los elegidos de este mes. Si quieres saber porque y si los recomiendo... Sigue leyendo!!. Me encantan estas mascarillas faciales mono-dosis de Apivita. Si tu piel es mixta/grasa, limpia en profundidad por las propiedades de la arcilla verde y del ...

trucos y consejos maquillaje belleza ...

Contorno e iluminación del rostro: mis productos favoritos

Hace algún tiempo, cada vez más son las fotos que podemos encontrar  en las diferentes redes sociales de “antes y después”, en las que usando de forma correcta productos de contorno e iluminación del rostro, se evidencian cambios increíbles en las personas que se lo hacen, incluso se habla del maquillaje como una forma de magia para lograr ese ideal de belleza, o simplemente para poten ...

beleltica byphasse coconut ...

Mis 7 productos favoritos en verano por menos de 7€

¡Hola amorsitos! ¿Como fue el comienzo de semana? Estaba deseosa de enseñaros mis productos favoritos para el verano, porque a veces no solemos utilizar los mismos o de la misma manera. Aquí van algunos de mis favoritos y algunos tips para que estéis bellas y fresquitas. Mis productos favoritos: Mascarilla sin aclarado Uniqone: ¿Qué es? Es una mascarilla sin aclarado todo en uno, es decir incluye ...

belleza cosméticos cuidados ...

Mis productos favoritos

Muy pocas veces he hecho una entrada sobre cosméticos y nunca sobre los que más me gustan. Sí que he mencionado alguna vez algún producto que suelo usar o que me gusta, pero no en un post específico sobre ello. Veo que muchos bloggers suelen hacer entradas con productos acabados, hablando sobre cómo les ha ido y si volverían a repetir. Yo no voy a hacer eso, aunque lo encuentro tremendamente útil, ...

cabello belleza experiencias ...

Mis 5 Productos Favoritos de 2014

Hola a tod@s,Una vez más me tienen aquí y les confieso que soy una super antojada en cuanto a productos para el cabello y maquillaje (yo se que no es una primicia), confieso que he cambiado porque hay que cuidar la economía y tampoco estamos para tirar la plata por la ventana. Haciendo un análisis de los productos que probé en el 2014 y que realmente volveré a usar y a comprar en el 2015, salieron ...

BEAUTY BELLEZA Giorgio Armani ...

Belleza: Mis favoritos de estos meses

¡Hola! Hoy el post va de belleza, de algunos de los productos que he probado en los últimos meses y que se han convertido en favoritos en mi neceser. Algunos son productos de maquillaje, otros corporales, cosméticos... Hay un poco de todo, pero sí que todos y cada uno de ellos merecen la pena, así que os aconsejo que os lo apuntéis en vuestra lista ;) Comenzamos!! Estos productos de maquill ...

maquillaje bobbi brown catrice ...

MIS PRODUCTOS FAVORITOS DE CADA MARCA

Buenos días! Hace unas semanas, Sarai Alma publicó un vídeo sobre los productos favoritos de cada marca, y nos animaba a contar cuales eran los nuestros. Me ha parecido una idea muy interesante, así que ahí van los míos. Antes de empezar os diré que no he tenido en cuenta las brochas, porque si no se iba a convertir en un post prácticamente exclusivo de brochas, así que haré una entrada dedicada e ...

belleza cuidado de la piel agua micelar ...

Mis productos desmaquillantes favoritos

Hola chicas, hoy os quiero hablar de algunos productos de cuidado facial: los desmaquillantes. Aunque no son productos de tratamiento como tal, desde mi punto de vista son quizás los mas importantes. Por mucho que usemos buenas cremas y buen maquillaje, si no nos aplicamos estos productos sobre un rostro limpio y bien preparado no hacemos nada. Reconozco que soy una maniática con este tema, quizá ...

general productos favoritos del mes

Productos Favoritos Del Mes De... Julio

Estos productos han sido los elegidos como favoritos del mes de Julio!!. Desde el agua de Rosas que utilizo cuando noto la piel seca y tirante, una de las paletas para el rostro que mas me gustan para lucir natural este verano... Incluso el quita-esmaltes mas efectivo que he encontrado en todo este tiempo!!. Sephora Triple action gentle makeup remover gel Siempre que voy de vacaciones (aunque se ...