Productos low cost para el maquillaje de base

Los Reyes 2018 han sido generosos conmigo, y me han traído unos cuantos productos de maquillaje que estaba deseando probar. Además maquillaje low cost, todo de Nyx, Maybelline, Essence… con lo cual tengo un “fondo de neceser” completo para el maquillaje de base con un presupuesto bastante ajustado. 

Maquillaje_low_cost


Después de haber acabado tirando un montón de productos que nunca utilicé, que se acabaron estropeando o que simplemente no me gustaban y no hacían más que ocupar sitio, he decidido que con el uso moderado que hago yo del maquillaje, lo que mejor me va es ir reponiendo los productos básicos que necesito sin caer en los excesos. De vez en cuando puede caer algún capricho en forma de paleta de sombras o algún labial más caro, pero para iluminadores, correctores, contorno, o perfiladores, me voy apañando con Kiko, Nyx o MUA. 

Mis productos de maquillaje de base

Cuando he hablado del “fondo de neceser” o el maquillaje de base, me refiero a este kit de productos que solemos utilizar para aplicar sobre el cutis, eliminar imperfecciones y definir el rostro: prebase, base, corrector, contorno, iluminador, polvos sueltos y bronceador. 

Luego para los “accesorios” tipo sombras, delineado, colorete y labial, sí que es verdad que en algunos casos hay una gran diferencia entre usar una paleta de MUA o una de Urban Decay, por ejemplo. Las baratas a veces quedan muy bonitas pero a las dos horas han desaparecido casi por completo. Y en otros casos, ya directamente cuando te las vas a aplicar te te das cuenta de que “no pintan ná”. 

Prebase y base NYC (New York Color)

La prebase es en concreto Smooth Skin Perfecting Primer, y ya si te la aplicas sin más, antes de ponerte la base, notarás que tiene un brillito muy chulo. 

La base es el Cityproof Matte 10 hour, en mi caso el tono 104 (Nude). Yo he probado bases bastante caras en el pasado, como el Teint Idole de Lancôme, el Stay-matte de Clinique, etc (de hecho el Teint Idole todavía lo tengo por ahí pero ya estará más que caducado…). Me encantaba cómo quedaban todos ellos, pero la única pega es que nunca encontré justificación a una diferencia de precio tan grande. Es decir, yo me siento igual de cómoda con el CityProof que cuesta como 10 euros que con el Teint Idole que debe de andar entre los 40 y 50. De hecho hace tiempo estuve usando una base de Catrice que también venía en un frasquito de cristal con aplicador, como el Teint Idole, y me parecían prácticamente idénticos.

 
base y prebase NYC


Yo creo que, para el precio que tiene, el CityPROOF Matte 10h cumple bien lo que promete. No es la primera vez que lo compro, estoy repitiendo producto. Además, otra cosa a tener en cuenta es que el CityProof no huele a nada. Puede parecer una tontería, pero algunas bases sin perfume tienen un ligero olor a algo “extraño”. Y otros que sí llevan perfume, tienen un olor demasiado fuerte, sobre todo teniendo en cuenta que te lo vas a aplicar justo debajo de las fosas nasales. Pero esto ya son cosas mías…

Corrector líquido Essence Camouflage (nude 10)

corrector_essence


Este tipo de corrector con aplicador es muy práctico no solamente para las ojeras sino también para iluminar debajo del pómulo, en la frente y la nariz… De hecho, esta es su mejor aplicación, ya que para las ojeras y/o eliminar rojeces e imperfecciones yo suelo utilizar uno en crema de estos que vienen en un botecito redondo.

Nyx Wonder Stick contorno e iluminación (04 – Universal)

contorno NYX


Por un lado es un contorno en barra y por el otro un iluminador. Yo lo he comprado solo para usarlo como contorno, ya que el iluminador tan espeso creo que hay que aprender a usarlo. Al menos a mí no se me da bien. De hecho, el siguiente producto es un iluminador líquido que me resulta mucho más cómodo de aplicar.

Iluminador Maybelline Master Strobing Liquid

iluminador Maybelline


Es un iluminador líquido que viene en tubo, que a mí me resulta mucho más fácil de aplicar y sobre todo de extender. Aunque supongo que eso irá en gustos, porque mucha gente prefiere el de stick y sobre todo el iluminador en polvo, algo con lo que yo nunca me he apañado. Pero también es cierto que yo prefiero igualmente el colorete en crema, ya que con el polvo y la brocha, nunca me he acabado de apañar.

Spray fijador Nyx Dewy Finish

Nyx tiene dos fijadores de maquillaje en spray: uno es el matte finish y otro el dewy finish, que es el que yo tengo. El primero fija el maquillaje matificándolo, y el segundo lo deja más “jugoso” como suelen decir. 

NYX dewy finish espray fijador de maquillaje


Yo suelo utilizar polvos sueltos Matte Perfect de MUA después de haber aplicado todo el maquillaje de base, o sea todo el kit de prebase, base, contorno, iluminador y colorete (no uso bronceador para el contorno porque suelen darme alergia). Así toda la base queda sellada y con un aspecto bastante mate. Por eso uso el fijador dewy, aunque en breve me animaré a probar el matte finish a ver si el resultado es muy diferente.

Y eso es todo. Como digo, después de esta rutina de aplicación de los primeros cuatro productos que menciono aquí (prebase + base de NYC, corrector de Essence, contorno en barra de Nyx e iluminador de Maybelline) vendría el paso de aplicar el colorete y luego sellarlo todo con polvos sueltos antes de darle al spray fijador.

Después nos quedaría ocuparnos de los ojos (sombras, delineador y máscara de pestañas) y de los labios, y listas. Yo sobre las pestañas todavía tengo unas cuantas cosas que experimentar, ya que hace unos meses me dio alergia el pegamento de las extensiones de pestañas y ya no me las puedo poner. ¡Y la vida sin extensiones de pestañas después de haberlas llevado tanto tiempo, como que se ve muy vacía! Pero eso ya vendrá en otro post. Espero haber podido ayudaros a llenar vuestro “fondo de neceser” con estos productos.

(PS: perdón por los brillos de las fotos, como soy una vaga no saqué el difusor y al sacarlas de la cámara me he dado cuenta de que particularmente en los tubos se notan un montón los reflejos!!!)

The post appeared first on Cosas de Lucía.

Fuente: este post proviene de Cosas De Lucia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sutlaç es la versión turca del arroz con leche. Aunque he puesto que es “al horno”, se prepara en la olla de forma normal, y solo al final se hornea para dorar la capa de arriba. Además ...

Recomendamos

Relacionado

bloguers everyday makeup loreal infalible ...

Hola chicas!!! Hacía muchiiisimo tiempo que no subía una entrada a la web pero hoy os traigo un nuevo Tutorial de Maquillaje. Un look que podéis conseguir en apenas 10 minutos con productos low cost. Aquí os dejo el vídeo para que veáis el paso a paso y la lista de productos utilizados ROSTRO Prebase: Prime & Fine (Catrice) Base: Infablible Matte 24 horas (tono 30) (Loreal) Corrector: Fit Me ...

general belleza portada ...

Un buen maquillaje tambien depende de los poductos que usamos y son de mejor calidad y facil de usar son una gran ventaja para el dia adia o algun momentos especial, Este mes  estoy descubridora y encontre en las marcas Maybelline y Nyx comestics algunos productos que pueden ayudarte en tu maquillaje . En el video de hoy  tanto Maybelline y nyx cosmetics tiene productos similares pero con diferent ...

trucos y consejos maquillaje belleza ...

Las tendencias cambian y se renuevan en todos los campos, sobre todo aquello relacionado con la moda y la belleza.  Hace algunos años, lo normal era preocuparnos por llevar un maquillaje mate que no reflejara ningún de tipo de brillo, de hecho ha sido la obsesión de muchas mujeres que siempre han llevado sus polvos matificantes a mano, para retocarse y acabar con cualquier rastro de glow. Hoy en d ...

Beatriz Gutierrez Makeup Colaboraciones Improving the angel ...

¡Buenos días corazones! Hoy os traigo el último post del año y se trata de la colaboración que he estado haciendo con otras bloggers asturianas y que os hemos ido enseñando durante estas dos semanas. Y como el lunes os enseñábamos outfits para nochevieja, ahora es el turno del maquillaje. No tenía nada en mente esta vez, pero sabía que quería hacer algo distinto y salirme de mi zona de confort. Al ...

maquillaje 2016 youtube labios burdeos ...

¡Hola chicuelas! ¿Cómo va todo? ¡Espero que genial! Hoy os traigo un maquillaje de plena tendencia para esta temporada de otoño/invierno 2016/2017, que se basa fundamentalmente en la mezcla de un tono rose gold, dorado rosado o terracota en los ojos, en contraste con unos labios burdeos intensos. Se trata de una opción más para la noche, pero también podéis usarla de día si cambiáis el labial por ...

maquillaje

Buenaaaaas!! Antes de nada quería dejaros el link de un sorteo que realiza http://www.anyolenfemenino.com/ Os animo a todos a participar y suerte para todos! :) Hoy os traigo un maquillaje realizado con productos Low-Cost. La única cosa que no he podido realizar con marcas más asequibles es la sombra rojiza, ya que no tenía ninguna parecida a la que uso. El maquillaje está realizado en tonos naraj ...

top

Es un momento para tomar riesgos con el color y la textura, deleitarse en llamar la atención y hacer todo lo posible con maquillaje barato para navidad. Incluso los usuarios de maquillaje más minimalistas pueden abrazar la diversión y el estilo que ofrece la temporada de fiestas (aunque aprobamos ese aspecto durante todo el año). También es un momento en el que la falta de sueño y una dieta poco s ...

maquillaje - makeup calixta cosmeticos jolie de vogue ...

Hola hermosas, No quiero que termine la semana sin compartirles antes un nuevo video, hoy se trata de un maquillaje romántico que puedes usarlo para una cita con tu amorth o incluso con algunas mejoras hasta puedes usarlo el día de tu boda. Espero de verdad que les guste mucho. Para hacer el maquillaje, los productos utilizados fueron los siguientes: Ojos: Prebase: Base para párpados SkinExpert La ...

BLOG

Siempre es común ver en el mundo blogger el top de los productos favoritos, pero yo quería hacer algo distinto por lo que en lugar de hablarles de mis productos de maquillaje favoritos quería que ustedes hablaran de los suyos amigas y seguidoras. Hablamos de las mejores bases, sombras, primers, máscara para pestañas, polvos y más. Les pregunté en mi Instagram cuáles productos recomendaban con los ...

belleza

Ser una de las personas que necesita maquillaje para pieles grasas puede llegar a sentirse como que el mundo está en tu contra. El maquillaje se desliza directamente de tu cara, o te ves como una dona glaseada en cuestión de minutos. Encontrar maquillaje para pieles grasas puede parecer imposible, pero con la ayuda de expertos, hemos creado una lista para saber qué productos de maquillaje ayudan a ...