Sombras en crema Color Tatoo de Maybelline: que os cuento de estas archiconocidas sombras en crema que no conozcáis. Muchas las tenéis, y si no es el caso recomendadísimas para las que van con prisa por la mañana.
Tienen un destello muy sutil y me parecen un básico para el neceser. Aguantan todo el día y además sirven para ayudar a fijar la sombra en polvo que pongamos encima.
Yodeyma Fruit: todo un descubrimiento gracias a esta muestra que me enviaron desde su página web. Se parece a DKNY la de la manzana verde y su olor permanece en el tiempo como la original.
Aunque estos reyes me han regalado la de marca, no dudo en otro momento en comprar este producto similar.
Crema Neostrata Biónica : Una crema reestructurante para las primeras arrugas compuesta por ácido lactobiónico, hialurónico y gluconolactona que ayuda a renovación celular, a la redensificación de la dermis y disminuye los radicales libres.
Disminuye por lo tanto, las pequeñas arrugas y la pérdida de vitalidad con el paso del tiempo.
Está indicada para pieles normales y secas y se absorbe perfectamente sin dejar rastro de grasa en el cutis.
No lleva perfume, pero he de decir que el olor de esta crema es algo extraño, ya que a mi me da la sensación de olor a ajo...por suerte no es un olor que permanezca en la piel, pero al principio me produjo rechazo. Llevo unos cinco meses de tratamiento con ella y me encanta. Me hidrata mucho la piel ahora en los meses de invierno y deja la piel suave y luminosa.
Champú Biolage de Matrix: un champú de protección solar para el cabello del que ya os hablé AQUÍ como favorito de verano y que se me queda como favorito de todo el año.
Teniendo en cuenta la buena relación calidad-precio que tiene, no dudo en probar otros tratamientos de la misma firma.
¿Coincidimos en alguno?¿Qué opinas de los premios a los mejores cosméticos del año? ¿Te parecen realistas?