Buenos días a tod@s!!!
L@s que leéis el blog a menudo ya os habréis dado cuenta, que lo que más me gusta resaltar a la hora de maquillarme son las pestañas, ya que me parece que unas pestañas bien maquilladas, agrandan el ojo y hacen que los ojos parezcan más “despiertos”. Así que hoy toca review de una máscara de pestañas, concretamente la máscara Perversion de Urban Decay.
Sobre el producto
El packaging de esta máscara es muy atractivo, o a mi me parece diferente ya que hace efecto espejo. En el botecito vienen 12 ml de producto, que caduca a los 6 meses una vez abierto(como casi todas las máscaras).
El rimmel es de color negro intenso y bastante denso, pero no hace pegotes.
El aplicador, es de tamaño medio y recto, los pelitos son de diferentes tamaños, ya que eso ayuda a llegar mejor a toda la pestaña(en teoría). Como podéis ver en la foto es un aplicador bastante normalito, pero abajo os cuento que no termino de acostumbrarme a él.
Mi opinión
Esta máscara fue un regalo de una amiga que trabaja en una tienda de cosmética, cuando me la regalo, me comento que era una copia de la archiconocida They´re real de Benefit, así que puse muchas esperanzas en ella. Tengo que decir que la máscara de Benefit no la he probado, pero tengo muchas ganas ;)
La primera vez que la use me costo bastante dominar los pelitos, pensé que con el tiempo me acostumbraría a su aplicador, pero no ha sido así, soy incapaz de “peinar” bien las pestañas y por algún extraño motivo, casi siempre termino pintándome el parpado superior, lo que estropea las sombras…
Los pelitos exteriores de mis pestañas tienden a enredarse hacia a dentro, normalmente con la máscara de pestañas los domino, pero con esta máscara, al no poder peinarlas bien se quedan apelotonadas. A mi me gusta que las pestañas terminen abiertas hacia el exterior, para rasgar un poco el ojo.
Pero no todo va a ser malo :)
Deja las pestañas muy curvadas y no se caen a lo largo del día, al revés, se mantienen bien arriba.
No hace pegotes
No cae pigmento en el parpado inferior
Tiene muy buena duración, es decir, no pierde intensidad.
Las pestañas están flexibles y suaves, dicho así suena raro, me refiero a que no se quedan duras y rígidas como pasa con otras máscaras.
Se desmaquillan fácilmente
Así que en resumen, la formula es buena, pero el cepillo no me convence. Si tenéis unas pestañas fáciles de dominar, esta máscara os puede gustar.
Os dejo una fotito para que veáis el efecto. Si queréis podéis compararla con la Colossal de Maybelline aquí
La podéis encontrar en Sephora y cuesta 22??? creo (la mía fue un regalo).
De momento seguiré siendo fiel a Maybelline, que son muy baratitas y dan muy buen resultado :)
¿y vosotras la habéis probado? ¿cuales son vuestras máscaras de pestañas favoritas?
Archivado en: belleza, maquillaje, mascara de pestañas, pestañas Tagged: belleza, mascara, mascara de pestañas, perversion de urban decay, Pestañas, urban decay