Tengo que reconocer que la fiebre de los correctores me ha dado hace algunos años, antes me parecía importante y no me podía faltar, pero con el studio fix de MAC no necesitaba nada más. Ahora sin duda, prefiero los correctores que son líquidos, que aportan luminosidad y a la vez cubren muy bien la zona.
Entre mis favoritos del momento, está el Radiant Creamy Concealer de NARS, el Fit me y el Borrador de Maybelline, el Prep and Prime de MAC en light boost (es más iluminador), pero tengo un nuevo ganador del podio del primer lugar, y es el nuevo Naked Skin concealer de Urban Decay.
Hace un mes aproximadamente, varias de mis youtubers favoritas de USA, han venido sacando este corrector en sus tutoriales o en los listados de los productos favoritos: el Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer de Urban Decay. Y luego de pecar tras la curiosidad, entendí el porqué de la fama.
Luego de probarlo por varias semanas, tengo un conclusión muy positiva de este producto, y sin dudarlo lo recomiendo al 100%. Cuando estamos más jóvenes no sufrimos tanto por que se nos marquen las líneas de expresión cuando usamos los correctores o ciertos productos líquidos, en crema, o en polvo también,pero cuando ya se van marcando más las arruguitas (a los 34 años) ya empiezas a exigir mucho más en lo que usas en tu cara.
El Naked Skin concealer Urban Decay, es un corrector ligero, con un efecto radiante y una cobertura increíble. Con tres gotitas ya tienes suficiente para la zona de las ojeras, la frente, nariz y barbilla. Además que su aplicador es alargado, ideal para esparcir suave y eficazmente el producto.
Hay ocho tonos, unos más rosas y otros más amarillos, yo opté por comprar el light warm, que aunque es bastante claro, me da el cubrimiento que busco y a la vez una luminosidad que da gusto, y lo mejor es que se me marca menos que mis demás correctores favoritos. Si tengo marcas o líneas de expresión es imposible que la piel me quede totalmente uniforme.
Podría compararse con el Radiant Creamy Concealer de NARS, pero tengo que decir que el Naked Skin Concealer de Urban Decay, es más líquido y rinde mucho más. El de NARS es más espeso y difícil de trabajar.
El precio de mi nuevo corrector favorito es de 24 euros, y realmente vale la pena la inversión, ya que además de todos los beneficios que comenté anteriormente, es un producto libre de parabenos, contiene péptidos y es difusor de luz. Lo venden en Sephora.
Ya has probado el Naked skin concealer Urban Decay? Te ha gustado? Me recomiendas alguno parecido?
Un beso muy grande y hasta la próxima!
Visitanos en Blog Oriettabock - Blog Maquillaje Imagen y Belleza para la mujer