¡Bienvenid@s de nuevo al blog! Ya hacía tiempo que no os traía un post sobre una máscara de pestañas que me gustara realmente, pero si visteis mis favoritos de marzo (enlace aquí) sabréis que he encontrado otra que vale mucho la pena.
Se trata de la Perversion de Urban Decay, que venía en el kit Naked On The Run que tengo desde hace ya un tiempo (más del que recordaba, por cierto).
¿Queréis saber por qué me gusta?
Se trata de una máscara que tiene la función de hacer nuestras pestañas más largas, más negras y con más volumen. Tiene una textura cremosa, ni demasiado líquida ni demasiado seca (hasta que se seque, obvio).
Contiene un complejo de proteínas y aminoácidos que estimulan el crecimiento de la pestaña, además de extracto de miel para hidratarlas, enastila para estimular el folículo y colágeno.
El gupillón es de los grandotes, y es tarea sencilla separar las pestañas y obtener el volumen deseado. Con un par de pasadas es suficiente para diario, pero, claro, podemos aplicar tantas como queramos, así daremos el "dramatismo" deseado
Las máscaras de pestañas son mi maquillaje favorito, fáciles de usar y resultonas en todo momento, a veces puede resultar tarea difícil encortar alguna que no manche al aplicar o que no deje grumos, por poner un par de ejemplos.
En este caso, esta máscara cumple casi todo lo que promete: es muy negra, es fácil de aplicar, no mancha al hacerlo pero sí que deja un poco de grumos cuando la aplicas, al menos hasta que no la dominas por completo. No es tan perfecta como las de Benefit, a mi parecer, pero es una buena alternativa por si queremos variar un poco, y el precio es parecido.
Si que noto que al final del día "destiñe" un poco en la ojera si aplico en las pestañas de abajo, pero nada fuera de lo normal, digo yo.
En definitiva, me gusta mucho esta máscara, entraría directa a mis favoritas de la historia, aunque sigo quedándome con la Roller Lash.
El precio es de 22 €.
Mi puntuación es de 9.
¿Vosotras la habéis probado? ¿Qué opináis sobre ella?