¡¡Hola a tod@s!!
Hoy vengo con una entrada muy interesante, y que creo que os va a gustar... No solo os voy a contar mi opinión con este producto (el que véis en la foto, jejeje), sino que también os voy a hablar de un tema que, para mí, es bastante interesante...
Os hablo de la importancía de la "Homeopatía", ¿sabéis que significa?. Se trata de un método curativo, de alivio o prevención (que tiene más de 250 años) de algunas enfermedades (tales como: dermatitis, alérgias y atópicas, acné, artrosis, bronquitis, migrañas, dolores de espalda, hemorroides, menopausia, síndrome premenstrual, tos, dolores de garganta, catarro, afonía, hemorroides, etc), que se fundamenta en la aplicación de pequeñas cantidades de sustancias en las zonas afectadas de las personas con el fín de combatirlas.
Por eso, la marca "Boiron", desde 1932, nos presenta gran variedad de medicamentos homeopáticos, los cuales están fabricados y distribuidos en más de 80 países, con el fín de respetar el organismo y procurar el bienestar de cada una de las personas.
Yo he tenido la oportunidad de probar su "Gel de Árnica", el cual me ha venido muy bien, ya que hubo un día que me dí un golpe y este producto me calmó bastante, jejeje. Además, el cual vino dentro de un precioso neceser, que me fué genial para meter los productos solares este verano, jejeje.
Bueno, este producto se presenta en un envase de tubo, blanco metalizado, que contiene 45 gramos de cantidad. El cual es ideal para calmar y refrescar la piel. Cómo podéis ver en sus ingredientes, es rico en "Árnica Montana" al 7%, una planta conocida tradicionalmente por sus propiedades en caso de golpes y traumatismos, así como alcohol, entre otros. Y cómo podéis apreciar, entre sus componentes no encontramos nada de parabenos ni conservantes.
El gel tiene una textura muy delicada y ligerita, pero especialmente, lo que más me ha gustado de él, ha sido su olor... Tiene un aroma muy agradable y un tanto fresco, aunque es bastante suave y sutil... Cuando lo apliqué en la inflamación, al poco de darme el golpe, sentí una sensación muy complaciente de frescor, pero sobre todo me calmó bastante rápido...
Para ver mejores resultados y notarlos enseguida, hay que aplicarse este producto lo antes posible, una pequeña capa muy fina en la zona afectada, y realizar un suave masaje hasta que el gel se haya absorbido por completo. Debes utilizarlo de 2 a 3 veces al día... Cómo mi imflamación no era muy grande, con tan sólo 2 veces al día fue mas que suficiente... Y a los pocos días, ya desapareció por completo.
Otra de las cosas que también me encantó de este producto, es que es un gel nada graso, se aplica fácilmente y se absorbe de inmediato, y eso me ha encantado. La verdad, es que estoy muy satisfecha con este producto y con sus resultados tan rápidos. Sobre todo, porque se trata de un producto que bien tenerlo siempre en casa por cualquier circunstancia, ¿a que sí?.
Vosotras, ¿lo conocíais?