Mi gusto en el vestir!! / My taste in clothes !!



Por mucho que la moda cambie, hay estilos que nunca pasan, siempre prevalecen!! 
Son piezas de vestir tanto para jóvenes como para mayores, aun que pasen los años, puedes llevarla tranquilamente sin que se note el paso del tiempo y ponértelas a cual quier edad....... Eso si, hay que mantener siempre la misma talla!!










"Clásico pero actual" es un estilo que me gusta!! Suele siempre favorecer, lo puedes hacer mas o menos informal, o de vestir, dependiendo de los complementos que llevemos.


El único problema es que no hay momento para desacerté de ninguna de esas prendas pues siempre son llevables, nunca pasan y el armario se hace cada vez mas pequeño.










Hay estilos mas acentuados pero podemos hacerlos nuestros, sin marcar excesivamente la tendencia. Este de la foto, podría ser un ejemplo.








Si te ha gustado  este post  coincidimos en gustos!! 

Hoy solo queria compartir contigo mi estilo y forma de vestir.

La moda pasa el estilo no. Coco Chanel.

Fotografias: Pinterest

Con un Verano recién estrenado lleno de pensamientos y sueños por cumplir......te deseo que tengas una estupenda Semana.

Feliz Verano!!

 

 


Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.
Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

Enlace Pinterest.com. Un mundo mágico con By Nela. Aquí 
 Las publicaciones de Blog By Nela también las encontraras a partir de ahora en Pinterest. Aquí.


Blog By Nela, en Paperblog. Aquí

Blog By Nela en el canal de decoración RED Facilisimo.com. Aquí

Fuente: este post proviene de Blog by Nela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: modabelleza y salud

Recomendamos

Relacionado

general beauty belleza ...

Ya os enseñé en este outfit otoñal las cositas que recibí de Tidebuy. Una de ellas fue este precioso bolso que me tiene enamorada y que me ha inspirado a hacer el TAG de ""qué llevo en mi bolso"". Me gusta mucho ver este TAG en youtube y en otros blogs, pero no me había animado a hacerlo. El bolso cuesta menos de 10??? y tenéis enlace directo pinchando aquí. ¿Os gusta a vosotr ...

boda Bodas eventos ...

Supongo que a estas alturas ya conocéis mi afición por vestirme de novia . Me encanta ver las creaciones de los diseñadores, las nuevas propuestas de las casas especializadas... y si puedo probármelas, soy feliz como una niña con zapatos nuevos. Así que cuando Cecilia Cruz, la organizadora del evento de bodas My Perfect Day, me propuso participar en el desfile que iban a organizar, dije "Sí, ...