Photos by: Photo Art Lucas
Clé Maison de Beaute: clínica médico-estética en pleno centro de Madrid
Clé Maison es mucho más que un salón de belleza: Además de contar con multitud de tratamientos faciales, corporales, manicura, depilación, etc., cuenta con los más avanzados tratamientos de medicina estética, micropigmentación, tratamientos capilares... y un largo etcétera.
Lo último en belleza, todo lo que te puedas imaginar, está en Clé Maison de Beauté. Y además en manos de los mejores profesionales. Buen ejemplo de ello es que cuentan con el Dr. Chicón, considerado uno de los gurús de los hilos tensores; o Berta Martínez, profesional del masaje con casi 20 años de experiencia de la que ya os hablé en el blog, donde me puse en sus manos para disfrutar de un masaje con piedras calientes ¡de lo mejor![post → Mi experiencia en Espacio OM ]
Además de ser un centro súper completo, Clé Maison de Beaute está muy a mano, tanto si eres de Madrid, como si estás de paso por vacaciones o trabajo. Está situado en la C/Almirante 11, a escasos 5-10 minutos de la estación de metro de Chueca, ¡es imposible perderse!
Otra de las ventajas que le vi a su ubicación es que la zona es tranquila, agradable, y... tiene cantidad de boutiques de trajes de fiesta y ceremonia. ¿Evento a la vista? Yo lo vi claro: puedes aprovechar que estás buscando vestido, para pedir cita en Clé Maison para un tratamiento facial y/o manicura por ejemplo, todo en la misma calle ¡Comodísimo!
C/ Almirante 11, Bajo B
28004 Madrid
direccion@clemaison.com
Tel.: +34 912 985 582
Mov.: +34 674 369 952
Tratamiento facial personalizado en Clé Maison Madrid
Si os soy sincera, no tenía muy claro qué tratamiento facial iba a hacerme, ya que las posibilidades eran infinitas: INDIBA, Espirulina, Vitaminas... así que finalmente opté por dejarlo en manos de su experta en estética, Mamen (con 30 años de experiencia en el sector), quien evaluó mi piel y me realizó un tratamiento personalizado.
En primer lugar, me desmaquilló cuidadosamente la piel y ya con la piel limpia, evaluó su estado para decidir qué era lo que más necesitaba. Como me apreció cierto tono apagado, optó por un tratamiento iluminador, que hiciera desaparecer toda esa capa de piel con impurezas e hiciese resurgir una piel nueva, luminosa y llena de vitalidad.
Creo que ya os lo he comentado en varias de mis reviews de belleza, pero siempre os aconsejo que invirtáis en la limpieza y exfoliación, pues es muy importante para tener una piel limpia, luminosa y receptiva al resto de productos de tratamiento que utilicéis.
Además, también os suelo aconsejar que, en la medida de lo posible, probéis un tratamiento en cabina, ya que los resultados son muchísimo más efectivos. Si estás en un momento en el que tienes un tono muy apagado y notas tu piel asfixiada, te lo recomiendo más aún: las técnicas, concentraciones de activos y sinergias entre éstos, hacen que tu piel pueda recuperar finalmente su frescura original.
Los que me seguís, probablemente estaréis al tanto de que tengo una rutina facial bastante cuidada, con productos que de verdad me han ayudado muchísimo a mejorar mi piel. Sin embargo, hay otros factores que aún no soy capaz de controlar y que siguen afectando a mi piel, como la alimentación o el estrés. Así que a pesar de seguir una rutina de limpieza bastante completa, mi rostro presentaba signos de fatiga e impurezas.
Mamen, experta en estética con 30 años de experiencia, fue muy amable y me explicó cuidadosamente cada uno de los pasos del tratamiento. Si no soy muy explícita es porque mi estado de relajación hizo que no pudiese retener todas las explicaciones... sorry! ¡jajajaja!
Os voy a ir dejando fotos con el paso a paso del tratamiento de una hora de duración que, como os digo, fue súper agradable y relajante. ¡Vamos allá!
Tras valorar las necesidades de mi piel, preparó una mezcla de distintos ácidos (láctico, hialurónico, etc.) con el fin de renovar la piel, estimular la producción de colágeno y permitir que los tratamientos posteriores penetren mejor.
Repartió la mezcla de ácidos por rostro, cuello y escote, y la dejó reposar unos minutos con un agradable masaje.
Después, para potenciar más su acción, me colocó una máscara LED, 10 minutos con luz roja y otros 10 minutos con luz azul. En este aspecto, también es personalizado, ya que además de potenciar la acción de los ácidos, cada color trata un problema distinto de la piel.
La luz roja, actúa en profundidad, activando los "fibroblastos", encargados de formar el colágeno y la elastina, con lo cual la estructura de la piel mejora significativamente, tanto a nivel antiaging, como por manchas y cicatrices.
La luz azul tiene un efecto bactericida, así que va genial si tienes algo de acné, como era mi caso.
Tras esta primera parte del tratamiento, pasó a limpiarme la piel de nuevo, para aplicar después una mascarilla "multi-beneficios", llena de agentes hidratantes y vitaminas, para "despertar" una piel jugosa y radiante.
¿Has probado los tratamientos faciales en cabina?
Te recomiendo en #Madrid la clínica médico estética @Cle_Maison , elevan tu piel a otro nivel
⌚60 min. de mimos... Pronto en https://t.co/bTyOBrRl2z pic.twitter.com/8chzEVXm8p
— maikshine (@mai_maikshine) June 12, 2018
Lo que más me llamó la atención, fue que con la mascarilla ya extendida por el rostro, sacó una segunda mascarilla, en esta ocasión de tipo tissue TTS (Transdermical Therapeutic System) de la marca Isseimi, y me la colocó encima de la primera. Así que actuaron de manera conjunta.
Os puedo asegurar que en estos momentos el nivel de relajación fue máximo, porque además, me realizó un suave masaje facial, cerciorándose de que la mascarilla tissue estaba en contacto con cada parte de mi rostro. ¡Una pasada, chicas!
Tras otros 10-12 minutos, me retiró las mascarillas, concluyendo así los 60 minutos de mimos y cuidados. ¿Resultado? Si no recuerdo mal, creo que lo primero que dije es que "Jamás me había visto la piel así de luminosa" ¡Increíble! ¡Os lo recomiendo, pero mucho!
Poco a poco fui "volviendo a la realidad", gracias a una agradable charla con los chicos de Clé Maison, que son súper amables y cercanos. Por ejemplo, si tenéis curiosidad por los precios, deciros que a pesar de estar en una zona bastante TOP y tener un local exquisito en cuanto a decoración, están dentro de lo habitual, 100% acorde a los servicios, para nada excesivos. Así que no dudéis en consultarlos por teléfono si os interesa algún tratamiento.
Además, desde hace muy poquito han incorporado a su oferta la firma Perris, alta cosmética suiza de la que numerosas celebrities son fan. Curioseé su carta de productos y es muy tentadora, la verdad .
Muchas gracias a todo el equipo de Cle Maison de Beauté, en especial a Mamen, por haberme devuelto a los 15 años en tan sólo 60 minutos
Y bueno, hasta aquí mi experiencia en Clé Maison de Beaute. Si tenéis cualquier duda o pregunta, dejádmelo en comentarios o a través de mis redes, que os respondo encantada.
¿Os animáis a dar un extra de salud a vuestra piel? ¿Soléis acudir a profesionales de vez en cuando? Soy toda oídos
FOLLOW MAIKSHINE
INSTAGRAM | Follow | TWITTER