No sé a vosotras, pero cuando llega el buen tiempo, sale mi lado más "cute" y lo que más me apetece ponerme son vestidos. Me resultan lo más cómodo y estiloso para esta época del año.
Además, lo bueno que tienen es que son una prenda más versátil de lo que pensamos: depende del calzado y los accesorios, puedes dar a tu look un estilo más formal o casual ¡Lo que te pida el cuerpo!
Photos by: Photo Art Lucas
Y eso precisamente es lo que quiero mostraros hoy: dos ideas de vestidos bastante diferentes entre sí y geniales para lucir desde ya mismo.
Los dos los he encontrado en Springfield, que tienen una selección súper variada de vestidos, con un montón de estampados, estilos, tejidos... Si echáis un vistazo a la sección vestidos mujer veréis de lo que hablo ¡Hay un montón, y muy chulos!
En primer lugar, un básico de verano que no puede faltar: el vestido blanco de lino. El lino es en mi opinión, de los mejores tejidos para los días de calor. Tiene cuerpo, pero es ligero y muy transpirable al mismo tiempo. Si vivís en una zona donde las temperatura suben mucho, os lo recomiendo firmemente.
Y este año, estando los colores neutros tan en tendencia, optar por el blanco es una apuesta segura ¿No os parece?
Tengo que confesaros que lo que me enamoró de este vestido fue el escote tan favorecedor que tiene: se ajusta a la perfección y le da un aire muy romántico y mediterráneo. El corte midi también es algo que me suele gustar bastante, ya que es una largura muy cómoda de llevar. ¿Qué me decís? ¿Os gusta?
En esta ocasión, le he dado un toque de color con los complementos en amarillo (uno de los colores Pantone 2021) y pendientes multicolor, pero también quedaría perfecto con calzado y accesorios en colores neutros y/o metalizados.
La segunda propuesta de vestido es esta opción en largo*, que sigue siendo ideal para la época de calorcito, porque tiene un tejido vaporoso muy fresquito.
Si sois fan del estilo boho, no puede faltar en vuestro armario: con botines camperos en primavera y sandalias en pleno verano. ¿Alguien más fan de estilo boho por ahí?
Como podéis ver, se trata simplemente de jugar con los accesorios para conseguir un aire más bohemio como os muestro a continuación: cinturón western, pulsera y bolso de lo más hippies y botines cowboy o camperos.
Simplemente restando algunos accesorios y cambiando calzado y bolso por sandalias y un bolso balinés, el outfit se simplifica y se vuelve un estilo más de "noche de verano".
¿Verdad que es un vestido súper versátil? ¿Y qué me decís de ese vuelo? ¡Qué vuelo por favor! ¡Cuando caminas es una fantasía!
*TIP para viajeras: No olvides meter en la maleta un vestido largo de verano (si tiene mangas mejor), no sólo para sobrellevar la brisa del mar en la noche, sino para poder entrar sin problema en cualquier lugar de culto que requiera cubrir piernas y hombros.
*TIP de estilo: Nada mejor para el calor, que un recogido bajo, al que le daremos un toque glam con unos pendientes extra-grandes ¡No te cortes! ¡Es verano!
Photos by: Photo Art Lucas
¿Qué os parecen mis dos propuestas de hoy? ¿Algún favorito?
Ni qué decir que tenía un montón de ganas de traeros un post como el de hoy, de moda y, más concretamente, de #lookdeldía o #outfitoftheday, donde os muestro dos propuestas en primera persona. ¡Sé que os encantan estos posts tanto como a mí!
Os veo pronto con más moda y belleza
FOLLOW MAIKSHINE
INSTAGRAM | Follow | TWITTER