Hoy vengo con una entrada que no es de Moda pero, que sin embargo he querido hacerla porque sé que muchas personas como yo nos gusta escuchar opiniones y recomendaciones para usar algunos productos. Se trata del tratamiento con SKINRÖLLER.
Los me conocéis, saben que tengo unas cicatrices del acné (no tuve mucho acné) pero, una vez me saliéron unos granitos y como sufro de queloides, este fue el resultado. Me he hecho cuanto tratamiento a decir verdad, algunos sin resultado y otros un poco que han ayudado a difuminarlas. Sin embargo este tratamiento de Skinröller, no solo es para las cicatrices, sino para ayudar a mejorar el aspecto en general de la piel, razón por la cual he querido hacer este post. Lo he hecho en RUTH LÓPEZ – HAIR & BEAUTY CARE (Alicante).
Se trata de un rodillito con unas diminutas agujitas, las cuales te lo pasan por toda la piel (no duele), y estas hacen que con ese pequeño maltrato “por así decirlo”, es decir a la piel: empieza a activar y a producir tu colágeno natural, el cual a partir de los 25 años ya nuestra piel empieza a producirlo cada vez menos.
Para empezar con el Skinröller, se trata la piel con peeling (yo la vengo tratando desde hace 2 meses) y diferentes mascarillas. El día del tratamiento, luego de la limpieza te colocan una anestesia (sin aguja) con una brochita y esperan unos 30 minutos a que haga el efecto.
Luego te colocan un plástico de oclusión y se espera otros minutos para que haga más efecto (imagen no apta para cardiacos jajajaja )
Han de pasar el rodillito por toda la cara, cuello y escote en diferentes direcciones, la sensación es como si se te estuviera durmiendo la cara.
Y después te protegen la piel con con vita C, B5 y se debe estar por unos días con este tratamiento; sales con la piel roja como si hubieses estado en la playa y te quedaste dormida bajo el Sol pero, solo por 2 días.
Se dice que no hay problema si necesitas maquillarte inmediatemente pero, creo que después de estos tratamiento es mejor dejar que la piel descanse por eso lo más recomendable es hacerlo un fin de semana que no tengáis ningun plan y te quedes en casa.
Este tratamiento es bueno para las arrugas, firmeza, cicatrices y la luminosidad de piel por eso, si tienes oportunidad de hacerlo, lo recomiendo a ojo cerrado porque me siento la piel mucho mejor … no olvidéis, después de cierta edad, ya debemos ir ayudando a nuestra piel a que no pierda su lozanía.
Gracias por pasarte por aquí y espero que este post, te sirva en algo … si quieres dejar un comentario, me encantaría leerlo ………. Küsse …… Xiomy.
.