La Maison Lancome:
Durante el evento, nos fueron pasando por diferentes estaciones. En primer lugar, pasamos por un pequeño jardín. En él, estaban recogidas todas las plantas con las que Lancome elabora sus perfumes.
De ahí pasamos a una sala en la que pudimos oler en primiciaLa Vie Est Bell Eclat, el nuevo perfume de Lancome a base de flor de azahar. Un frasco joya que podéis ver en una foto más abajo, con el que recrearon una lámpara de araña preciosa.
De la zona de perfumes pasamos a la zona de cuidado facial. Allí nos presentaron el nuevo Peeling Visionnaire Crescendo de Lancôme en dos pasos durante 14 días. Ya he empezado a probarlo y pronto os contaré más, así que estad atentas porque promete.
En otra sala nos presentaron (en vídeo) al nuevo rostro de Lancôme, Taylor Hill, una auténtica monada. La podéis cotillerar en Instagram.
Por último, pasamos a la zona de maquillaje y allí nos volvimos literalmente locas. De entre las novedades, me quedo con el Cushion Blush Subtil, un colorete que dura 24 horas y con Monsieur Big, la máscara de pestañas XXL que nos hará reafirmarnos en que el tamaño sí importa.
Os dejo unas fotitos del evento que disfruté muchísimo con My Kingdom for Fashion y Style in Madrid. ¡Muchas gracias a Lancome por la invitación!
.