comunidades

Mi Boda, un momento realmente mágico

El año 2013 fue muy especial para mi. Fue el año de mi boda, el inicio de una nueva etapa en mi vida, una etapa maravillosa. En noviembre, mi esposo y yo decidimos casarnos. Tuvimos una pequeña ceremonia en el municipio antiguo de la ciudad de Maastricht, al sur de Holanda. Pero, ¿por qué ahí?

Hace casi cuatro años, llegué a Barcelona para estudiar. Dejé mi querida Lima, Perú, para emprender un viaje de un año sabático por Europa. Este viaje lleno de nuevas experiencias y lugares mágicos, marcaría mi futuro. Una noche de bares en Barcelona fue el escenario perfecto para conocer al que sería mi futuro esposo. Él es holandés y desde que empezamos a conversar, nunca más nos hemos vuelto a separar. Este año cumpliremos cuatro años juntos y han sido los mejores de mi vida.

Por temas profesionales nos mudamos de Barcelona a Berlín y fue entonces donde me pidió que me convirtiera en su esposa. Durante todo este tiempo me había hecho la mujer más feliz del mundo y quiero seguirlo siendo, así que acepté sin dudarlo. Luego vino la etapa de la organización y saltó la enorme pregunta: ¿Dónde nos casamos? Mi familia y mayor parte de amigos están en Perú, y su familia y mayoría de amigos, en Holanda. Qué difícil es decidir algo así cuando quieres celebrar con todos un día tan maravilloso y tienes un enorme océano que separa ambos países.

Optamos por la vía práctica y sin complicaciones. Como lo más importante de esta decisión es seguir siendo felices, no queríamos que esta decisión afectara este momento. En noviembre nos casamos por civil en Holanda y este mayo 2014, celebramos con mi familia y amigos más cercanos en Lima, Perú. Ambos fueron momentos mágicos, cada uno especial en su forma, con detalles que los hicieron especiales.

Como se imaginarán, opté por maquillarme yo misma en ambos casos. En una situación normal como una fiesta o un cóctel, no hubiese tenido ningún problema, pero el día de mi boda, vaya que fue difícil. Los nervios jugaron algunas malas pasadas que felizmente, no eran irremediables. Al final lo conseguí. Aquí comparto algunas fotos, espero las disfruten tanto como yo. Ya me cuentan qué les parece.

Para el maquillaje, como mis ojos son hundidos, utilicé la técnica de ojos hundidos que encontrarán aquí. Los tonos que utilicé fueron tierras, tonalidades marrones y beiges o nudes. En el rostro, es muy importante aplicar el primer antes del corrector y la base. Con el correctos hice algunas correcciones de rostro que ya les explicaré en el siguiente post. Es decir, perfilar los pómulos, afinar ciertas facciones… Finalmente, utilicé dos tonos de rubor. Unos rosa y otro bronceado para darle vitalidad y un toque bronceado a mi rostro. En los labios un tono natural con brillo. No olviden delinear los labios antes de aplicar el labial con un pincel de labios para no salirnos de la línea.

Un beso grande.
Pao

Empezamos con la boda en Maastricht, Holanda. Magestuoso lugar. Si alguna vez están por Holanda y tienen tiempo, recomiendo visiten esta ciudad, es bellísima. 

maquillaje de novia


IMG_2315


DSC06367


DSC06418


Ahora cogemos el avión y nos trasladamos hacia Lima, Perú. Gracias al fotógrafo Richard Hirano por acompañarnos en este día tan especial. Estamos enamorados de las fotos que no tomó. 


matri_blog_novia


maquillaje de novia, como maquillarme


PAOLA 100514 RUUD052


PAOLA 100514 RUUD051


PAOLA 100514 RUUD104
PAOLA 100514 RUUD138


matri_lima_blog


Encuentra la paleta de sombras que utilicé para mi maquillaje de novia en la tienda www.colorbrule.com

paleta de sombras, como maquillarme los ojos, maquillaje de ojos, maquillaje de novia, boda,
Paleta de sombras Warm Earth de 88 tonos mate y satinados. Viene con dos aplicadores de sombras y con espejo para una correcta aplicación. Ideal para un maquillaje natural de día y sensual de noche. La mejor opción para el maquillaje de novias a sólo US$24.95 en www.colorbrule.com

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Radiante Navidad para todas!

¡Hola chicas! Hoy es noche buena y se respira un aire especial en el ambiente. Es el momento perfecto para disfrutar en familia y amigos. Yo estoy lejos de casa y no podré compartir con mi familia, po ...

APRENDE CÓMO APLICAR EL RUBOR

¿Sabes qué tono de rubor te favorece? Desde hace algunos meses tengo una paleta de rubor con varios tonos y debo confesar que más de una vez he tenido la duda acerca de qué color debo utilizar. Durant ...

Recomendamos