Gracias a Youzz (empresa de marketing participativa), tuve el placer de poder conocer Salon Hits de Revlon. Un producto que nos dejará el pelo espectacular con sus 11 beneficios muy completos para todo tipo de cabellos.
Esos 11 beneficios y mi experiencia:
1. Repara y nutre
De acuerdo con ello, mi cabello está mucho más recuperado y manejable.
2. Aporta brillo
Apenas noto mucho brillo, la verdad es que hasta ahora ningún producto de los que uso hace esta función.
3. Antiencrespamiento
Esta es la función que más valoro de este producto, porque es cierto que lo noto al 100%, es todo una ventaja tenerlo solo por esto.
4. Protección térmica
Esto es difícil de medir, o valorar. Lo cierto es que siempre utilizo un protector térmico tanto para secador, como para tomar el sol en la playa.
5. Suavidad y sedosidad
En esto también le doy un 10 porque después de echarlo mi pelo está muy fino y sin apelmazar.
6. Protección del color
La verdad es que cuida bastante el color porque a la hora de echarlo no noto que me arrastre el tinte para nada, y eso que utilizo tinte sin amoniaco.
7. Facilita el peinado
La verdad es que noto que no me lo apelmaza y si quiero dejarlo rizo no me lo apelmaza para nada.
8. Efecto desenredante
Totalmente, con este producto prescindo de suavizante para el pelo.
9. Mantiene el peinado intacto
La verdad no veo que este producto sirva para fijar el peinado, sino más bien lo valoro como un tratamiento.
10. Previene las puntas abiertas
Desde que lo utilizo noto que las puntas están mucho mejor.
11. Aporta cuerpo y volumen
Deja el pelo liso, para que dé volumen es mejor utilizar otros productos.
Su fórmula está elaborada con pro-vitamina B5 (vitamina hidrosoluble), aminoácidos de seda y filtros solares UVA y UVB.
Me gustó su formato en spray, que extiende el producto de manera homogénea, además tiene un perfume que perdura todo el día en el pelo. Se puede utilizar en cabello seco y húmedo. Aquí podéis ver las cantidades de productos según el tipo de pelo:
Si quieres empezar a tener un cabello 10, atrévete a probar los 11 beneficios de Salon Hits de Revlon. Te va a encantar!
Y si quieres ser youzzer, solo tienes que registrarte y apuntarte a las campañas, una vez seas seleccionada te mandan una caja a casa con mini tallas para repartir entre tus amigas, y otra con tamaño venta para que pruebes en casa. Aquí os dejo mi link de invitación por si os queréis apuntar ;).
Youzzer
Lo considero un gran descubrimiento, es una pócima que todas deberíamos tener por su completas funciones.
Espero que os haya gustado este post. Después de meses sin entrar por aquí, prometo habrán muchos más;).
Muchas gracias por leerme, un besin.
Sandra