Hola chicas, en esta oportunidad quiero contarles sobre "El Gloss", este maravilloso producto, es uno de mis preferidos al momento de maquillarme, les cuento porque:
Es el complemento perfecto de la barra de labios, si es muy opaco o neutro, el gloss hará que nuestros labios tengan brillo.
Da la sensación de "volumen" de manera natural y rápida.
Hace que nuestros labios se vean muy "sexys" y "Glamorosos".
Los podemos encontrar en una amplia gama de colores, con diferentes grados de cobertura y hasta con sabores!
Los colores suaves (rosas, arena y melocotón) van perfectos para el día, además podemos encontrar gloss con protector solar e hidratantes, lo que nos permite cuidar nuestros labios durante la exposición al sol y agentes externos.
Acá les dejo unos colores referenciales (noten que estos no tienen brillantes)..
Para la noche los colores fuertes y oscuros harán que nuestros labios luzcan seductores, radiantes, elegantes y sobre todo muy glamorosos. Los colores vino, rojo, dorados, marrones e incluso morados son perfectos para ser el centro de atención.
Miren estos colores tan irresistibles...
También tenemos colores que quedan bien para usar en el día o la noche, como el fucsia y los rosados súper saturados de color, lo importante es que tengan como esos "cristales brillantes" que dan un efecto muy elegante a nuestros labios.
Y para finalizar les dejó estos tips:
Si eres de labios muy carnosos, sólo coloca el gloss en el centro de los mismos, así evitarás exagerar el tamaño y que se vean desproporcionados.
Si eres de labios finos, usa primero una barra de labios antes de colocarte el gloss y rellena todos los labios.
Para que el gloss no se te corra con facilidad, delinea los labios primero (del mismo color que el brillo).
Bueno chicas espero que les haya gustado el artículo y seguimos en contacto,
Besos,
Carolina