Es un tratamiento alternativo a la Mesoterapia convencional inyectada, que tod@s conocemos, pero en esta ocasión sin agujas.
Con la Mesoterapia Virtual introducimos en la piel sustancias activas mediante micro- corrientes, ayudando así a que los microporos se abran, y los principios activos penetren en la capa más interna de la piel.
Una sensación muy agradable que dará a nuestra piel luminosidad, evitará la flacidez y pérdida del óvalo facial, atenuando de forma visible las líneas de expresión, suavizando de forma visible los melasmas, contra la deshidratación cutánea, rejuvenecimiento facial, rellenador de surcos…
Las sustancias que se utilizan más habitualmente son vitaminas, Aminoácidos, Coenzima Q10, Acido Hialurónico, Cafeína, Centella Asiática….
*La Recomendación sería una sesión a la semana durante 5 semanas. Y después una cada 15 días, para llegar a una sesión al mes, hasta conseguir los resultados deseados.
*Lo Ideal sería, comenzar este Tratamiento tras haberse realizado antes una Higiene Facial Profunda.
Las zonas a tratar serían Cara, Cuello y Escote.
A través de la Dermoporación se consigue la apertura temporal de los microporos con la ayuda de iones positivos y negativos, hacen un canal de penetración que facilita el acceso del producto.
BENEFICIOS PARA LA NUESTRA PIEL;
Anti-envejecimiento y reduce las arrugas
Induce y regenera el colágeno
Hidratación de la piel, reafirmante y tonificante
Introducción dérmica de sustancias naturales
Reafirmante.
Reducción de manchas en la piel.
Reducción de bolsas y ojeras
Un abrazo y hasta pronto!!!