Chicas por lo general las mujeres siempre tratamos de cuidar nuestro cuerpo, y no nos conformamos con los rollitos que podamos tener o esa celulitis que cada vez se hace más notoria, si hoy estas motivada en querer desaparecer esa celulitis o por lo menos disminuirlo, o quiza quieres eliminar esa grasa que por mucho ejercicio o dietas que hagas no se va, entonces es hora de hacer algo nuevo que pueda ayudarte.Hoy hablaremos de la mesoterapia, un tratamiento estético muy conocido que tiene muchos beneficios efectivos y que puede ayudarte a lograr ese objetivo que te propusiste.
La información que te traigo sera muy clara y objetiva cuya finalidad es aprender más de lo que puede servirte o no.
¿Qué es la Mesoterapia?
Es un tratamiento medicamentoso que ayuda a disolver tejido adiposo y graso que se localiza en ciertas zonas del cuerpo, tales como celulitis y rollitos.
La mesoterapia se lleva a cabo a través de un sistema de aplicación de microinyecciones indoloras.
Ya que es un tratamiento local lo hace más efectivo, ya que es más directo, localizado y profundo que cualquier otro, estos productos son inofensivos para la salud.
Aquellos tratamientos que se dan por vía oral no llegan directamente a la zona como este tratamiento.
Este tratamiento debe ser aplicada por profesionales, bajo supervisión médica, para así no correr riesgo alguno.
Beneficios de la Mesoterapia:
1.- Disminuye la celulitis
2.-Quema o elimina grasa en zonas especificas del cuerpo
3.-Ayuda a promover la pérdida de peso.
4.-Ayuda a lograr un rejuvenecimiento facial.
¿Cómo se realiza la mesoterapia?
Primero se realiza una evaluación clínica a la persona.
Como ya te había mencionado se administra por medio de microinyecciones con unas agujas muy pequeñas, igual a las que se usan para aplicar insulina, en todas aquellas áreas que presenten celulitis o grasa acumulada, principalmente en la caderas, región posterior de los muslos, rodillas, glúteos y abdomen.
La mesoterapia es efectiva y fiable si se aplica con disciplina y se hace un cambio alimenticio saludable.
Este tratamiento debe ser combinado con otros para lograr efectos más duraderos.Generalmente, luego de realizada la endermologie (para reducir celulitis) o la hidrolipoclasia, se aplica el tratamiento mesoterapéutico.
Una vez que los compuestos de la mesoterapia son inyectados en la zona que circunda el tejido graso a eliminar, las sustancias estimulan la circulación, degradan el tejido adiposo, disminuyen el edema y mejoran el metabolismo de los tejidos.De esta manera los adipocitos (células de la grasa), se van soltando poco a poco hasta disolverse completamente y luego son eliminados por el organismo.
La sesiones dependerán del grado y cantidad de grasa localizada que se tenga.
Se sugiere 10 sesiones con una frecuencia de 1 sesión por semana o cada 15 días, tras lo cual se realiza una evaluación y se deciden los pasos a seguir.
--> Los efectos secundarios que pueden presentarse son:
Hinchazón, inflamación, hematomas, dolor, comezón, estos efectos se van a medida que paso el tiempo.Incluso hay personas que no sienten dolor.
Efectividad de la Mesoterapia
La mesoterapia al actuar disolviendo los depósitos grasos, la celulitis y devolviendo naturalidad a la piel.Es uno de los pilares en el tratamiento de la celulitis y adiposidad localizada, debe ser utilizada en combinación con otros.La dieta y la actividad física potenciarán su mejora global en un porcentaje importante.
Qué es la yesoterapia y cómo puedes reducir medidas: Haz clic aquí
Trucos para eliminar la ansiedad por comer: Haz clic aquí
Té casero para quemar grasa abdominal : Haz clic aquí
Si te gusta lo que escribimos síguenos en FACEBOOK
O suscribete a nuestro Blog AQUÍ