Tener una piel joven, tersa, firme y sin líneas de expresión a cualquier edad y sin necesidad de pasar por el quirófano es el sueño de muchas personas.
Es por ello que cada vez son más los hombres y mujeres que recurren a la mesoterapia virtual, un tratamiento de belleza que utiliza una tecnología conocida como electroporación que mejora la absorción de los productos cosméticos y farmacéuticos sin recurrir a agujas ni a quirófanos.
La finalidad de la electroporación, base de la mesoterapia virtual, se centra en abrir los microporos de la membrana celular a través de corrientes de baja o media frecuencia, lo que permite que la piel absorba mejor los principios activos de los cosméticos.
¿Qué resultados se obtienen con la mesoterapia virtual?
Las personas que deciden someterse a una o varias sesiones de mesoterapia virtual tienen la oportunidad de:
Atenuar las líneas de expresión y rellenar las arrugas.
Reafirmar y rejuvenecer la piel.
Eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos.
Estimular la producción de colágeno, responsable de aportar firmeza y tersura a la piel.
Dejar el cutis liso, suave y sedoso.
¿Cuándo se pueden ver los resultados?
La mesoterapia virtual es una técnica centrada en rejuvenecer la piel sin necesidad de pasar por el quirófano ni de emplear agujas que permite obtener resultados 24 horas después de la sesión.
¿Es dolorosa?
Uno de los principales beneficios de la mesoterapia virtual facial es que, además de no utilizar agujas, no resulta dolorosa para los pacientes.
¿Cuánto cuesta la mesoterapia virtual?
El precio de la mesoterapia virtual depende de cada clínica o centro estético y de la zona a tratar, ya que esta técnica de belleza se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo. No obstante, la tarifa de la mesoterapia virtual facial suele oscilar entre los 70 y los 100 euros por sesión.
Si te ha gustado este tratamiento de belleza recuerda que también puedes usar la mesoterapia para combatir la celulitis.
The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.