En lugar de agujas se utilizan productos cosméticos específicos para cada tratamiento y tipo de piel, y mediante una baja frecuencia (electro-difusión), se consigue que los principios activos del producto aplicado penetren en profundidad por la epidermis, llegando a nuestro organismo para así, realizar una funcíon beneficiosa en nuestra salud/belleza.
Como os he dicho anteriormente, es indoloro y su efectividad aumenta de forma visible en nuestra piel, todo un descubrimiento al alcance de tod@s.
Hablemos de la electroporación, hablemos de un aumento de la permeabilidad cutánea y la electroforesis, es el medio de transporte de los principios activos que utlizamos para conseguir esos resultados extraordinarios que a mis clientas les encanta y son incondicionales.
La Mesoteria Virtual es un tratamiento utilizado tanto en facial como en corporal.
En Corporal se suele utilizar para tonificar, contra estrias, cicatrices, obesidad, grasa localizada...
Se diagnostica el tratamiento para cada necesidad, reductor, depurador, reafirmante, regenerador...
Se extiende la mezcla, y con la ayuda de un manípulo mediante movimientos alternos conseguimos que los principios activos penetren en la epidermis y lleguen al orgamismo.
Os confieso que soy una enamorada de estas alternativas no invasivas e indoloras, donde personalmente elaboro los "Cócteles de Mágicos" que a mí tanto me apasionan;
Silicio Marino, Hoja de Uva, Colágeno, Hiedra, Centella Asiática, todo un maravilloso universo de vitaminas, aminoácidos, minerales....
En la Mesoteria Virtual Facial, el proceso es el mismo.
Elaboramos la mezcla de principios activos, según necesidad y voilá!!!
Un poco de Vitamina C, Oxylastyl, Soja, Flor de Tiaré, Caviar, Hoja de Gayuba....Espectacular, me apasiona mi trabajo!!!
He de confesaros, que es algo mágico, el ver como llega a mis manos una piel, con signos visibles de no estar en las perfectas condiciones, y como tras varias sesiones de Electroporación y mis "Cócteles Mágicos", recobra su resplandor vital de una piel sana y nutrida.
Un abrazo y hasta pronto!!!